Connect with us

Música Cristiana

Redimi2 se suma al Boicot Netflix

El cantante y rapero cristiano, Willy González, conocido como Redimi2, señaló en su cuenta de Instagram que cancelará su suscripción en la plataforma de Netflix.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente se ha generado una polémica en redes sociales llamada Boicot Netflix, ya que, ésta lanzó un film donde se muestra a Jesús como un gay, lo que desató una ola de descontento en la comunidad cristiana.

El cantante y rapero cristiano, Willy González, conocido como Redimi2, señaló en su cuenta de Instagram que cancelará su suscripción en la plataforma de Netflix.

Las reacciones ante esta publicación no se hicieron esperar y miles de seguidores del cantante apoyaron su decisión.

La publicación de Redimi2 alcanzó los 69,000 “Me gusta” en pocos minutos.

Pastores se suman a Boicot Netflix

Otros líderes cristianos como el pastor de la Iglesia Cristiana Familiar Ríos de Vida, Miguel Arrázola, también se sumó a la causa y señaló en su cuenta de Facebook que retiraría su suscripción de Netflix.

Además, otros cantantes y líderes cristianos mundiales han apoyado la decisión del rapero dominicano.

La audiencia en redes sociales también ha aplaudido la decisión y de esta manera, señalaron que harán lo mismo.

Los usuarios han expresado que la plataforma de Netflix ofende las creencias de los cristianos y ofrece una imagen falsa de Jesucristo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks