15°C New York
04/26/2024
Agrupación que sobrevivió a un accidente toca para Dios
Música Cristiana

Agrupación que sobrevivió a un accidente toca para Dios

Ene 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación Tupa Noy tocó totalmente en vivo a través de la televisión pública de Argentina. En su concierto glorificaron el nombre de Dios al ritmo del Chamamé. Esta banda sobrevivió a un accidente y hoy cantan para el Señor.

Esta agrupación está conformada por generaciones de una familia. Actualmente quienes tocan en Tupa Noy son: Voz: Mónica Souza. Acordeón: Darío Souza. Acordeón: Adriel Balmaceda. Bandoneon, acordeon y voz: Genaro Souza. Primera guitarra y voz: Alfredo Balmaceda. Guitarra base: Juan Domingo Souza. Bajo: María Souza. Sapucay: Noelia Souza.

Tupa Noy cuenta con la experiencia de tocar en varios países como:  Paraguay, Argentina, Suiza, Bélgica, Alemania, Uruguay, entre otros.

Sobrevivientes

El 24 de noviembre la agrupación que para ese entonces se llamaban Juan Domingo Souza y su conjunto se dirigía a un concierto. En aquella oportunidad la banda estaba conformada por cuatro músicos.

Cuando manejaban al concierto, el chofer atravesó una barrera y un tren los envistió. El carro se desplazó 50 metros y todos los ocupantes cayeron en los rieles del tren, sin embargo, todos estaban con vida.

A partir de ese momento en agradecimiento a Dios por darles una nueva vida la agrupación decidió cambiar su nombre a Tupa Noy, que en guaraní significa, Bendición de Dios. La banda mantuvo sus influencias musicales, pero ahora sus composiciones glorifican el nombre de Dios, y además transmiten un mensaje de amor, de paz y esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page