15°C New York
04/18/2024
Aline Barros estrena sesión con clásicos cristianos
Música Cristiana

Aline Barros estrena sesión con clásicos cristianos

Ene 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante brasileña Aline Barros estrenó la semana pasada a través de la plataforma Deezer un Ep. El compendio de canciones muestra cuatro clásicos cristianos y lleva por nombre “Deezer Sessions Aline”.

Algunos de los clásicos que interpreta la artista en esta oportunidad son: «Nuestro Dios«, «Dios llama a todas las personas» y «Viento del Espíritu». Estas  canciones ya las había grabado su padre anteriormente.

La artista cuenta con 2.2 millones de usuarios subscritos a su cuenta. Y estos ya pudieron disfrutar de la hermosa voz de la artista.

Aline comentó que está orgullosa del trabajo hecho con las canciones de su padre, y que estas las guarda en su memoria. Agregó, que le contentan los nuevos arreglos los cuales lo siente en un excelente nivel musical.

Volver a recordar

La cantante brasileña explicó que esas canciones le traen recuerdos de toda su familia. Aline agregó que volviendo a interpretar estos temas puede bendecir a esta generación lo cual considera maravilloso.

Asimismo, Aline explicó que la interpretación de estas canciones la conectaron con momentos felices de su niñez. Señaló que los temas del EP la hacen recordar cuando tenía nueve años y cantaba con el coro de iglesia.

La cantante está feliz porque sabe que Dios la acompaña y es el guía de sus proyectos. Explicó que su inspiración y toda la creatividad que le nace a la hora de interpretar, viene de Dios.

Por último, resaltó el valor que tiene que estas canciones cuenten con la producción a manos de Dani Aguiar y Johnny Essi. Apuntó que con ellos estos temas tocarán corazones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page