15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Alternativa estrena la canción: “Cristo está conmigo”

Ene 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La banda cristiana Alternativa estrenó su quinto sencillo llamado “Cristo está conmigo”.  Esta canción pertenece a un álbum que publicarán este año.

La canción mezcla el Trap con el Dance Hall. La letra la compuso Nicolás Armada su vocalista.

El tema de esta canción trata sobré cómo Dios nos acompaña a pesar de las situaciones negativas que estemos atravesando, además, muestra que el Señor siempre tiene el control y nos protege.

Este tema cuenta con la participación estelar del cantante Rubinsky y el uruguayo Lucauy.

La canción fue grabada en un estudio de México y fue masterizada en Estados Unidos.

Por otra parte, el video de la canción saldrá en marzo pero los artistas dejaron en las redes sociales un video-liric con el sencillo terminado.

Alternativa

La banda esta integrada por: Nicolás Armada quien canta y toca guitarra; Juan Carlos Ríos en los sintetizadores, la percusión eléctrica y la segunda voz; mientras que la Batería y los coros los hace Juan López.

Alternativa tienen sus objetivos claros y los expresas en sus redes: evangelizar con el nombre de Jesús, edificar la iglesia haciendo apología a los testimonios bíblicos y restaurar la vida de los que se apartan de Dios.

Las canciones de la banda uruguaya Alternativa, tienen miles de visitas en Youtube. En marzo la agrupación tendrá material nuevo cuando estrenen su próximo álbum.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page