15°C New York
03/19/2024
Cantante cristiano Juan Santoy estrena video musical
Música Cristiana

Cantante cristiano Juan Santoy estrena video musical

Ene 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Juan Santoy estrenó video de su último sencillo “Te entrego”. Esta canción presenta al personaje antes de conocer a Jesús. Esta piza musical es obra del artista Santoy y su hijo Juan Santoy Jr.

El género de la canción es pop latino envuelto en una letra bastante conmovedora.

El equipo de Juan Santoy utilizó la frontera entre México y Texas para grabar el video. Precisamente el equipo se ubicó en las localidades de Matamoros, Reynosa, Tamaulipas e Hidalgo.

El rodaje de este video estuvo envuelto en la emotividad, ya que Santoy y su equipo estuvieron cerca de un campamento de migrantes y pudieron constatar la carencia con la cual viven.

Mensaje

Santoy explicó que quiere llevar un mensaje que posean estas tres características: redención, rendición y restauración.

Quiere llevar el mensaje de rendición, para que ofrezcamos por completo una vida de servicio a Dios; de redención, para que estemos consientes del sacrificio que hizo Jesús en la cruz y de restauración porque una vez se acepte al Señor se puede cambiar totalmente.

Uno de los objetivos del video es que las personas residentes en la frontera donde fue la grabación del video se sientan identificadas con el propósito evangélico de buscar almas y presentárselas a Jesús.

En la muestra audiovisual el cantante entrevista al pastor de la comunidad fronteriza de Matamoros, Vicente Barrientos. En el video el líder espiritual habla sobre la ayuda que ha dado su ministerio a inmigrantes.

El pastor Santoy habló con pasión sobre el tema de la migración en uno de sus videos y dice que “la biblia refleja que dios es protector de viudas, huérfanos y extranjeros. Cuando usted ayuda a un extranjero usted ayuda al señor…


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page