15°C New York
03/19/2024
Cantante Gladson GP estrena la canción “Fe inquebrantable”
Música Cristiana

Cantante Gladson GP estrena la canción “Fe inquebrantable”

Ene 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y compositor brasileño, Gladson GP estrenó recientemente su canción “Fé inabalável” (“Fe inquebrantable”). Desde ya las personas pueden disfrutar de este trabajo discográfico a través de las plataformas musicales.

“Fe inquebrantable” es el tercer trabajo sonoro del cantante desde su inicio en la música en 1996.

El cantante comentó que cuando le mostró a sus músicos y a su productor la canción “Fe inquebrantable” fue aprobada por unanimidad.

Asimismo, Gladson comentó que la canción tiene un ritmo contagioso, alegre y un mensaje bastante estimulante. El cantante destacó que su equipo le puso la máxima dedicación a esta obra musical.

Gladson explicó que la canción habla sobre cómo la fe se levanta por encima de las circunstancias. Agregó que este tema es una descripción de su camino en el que confía plenamente en Dios. Apuntó que el tema también refleja sus convicciones  sobre su compromiso con el Señor que permanece inquebrantable.

El cantante señaló que la canción puede aumentar el autoestima de alguien al mostrar que si se cree en Jesús podrá superar todos los obstáculos.

Próximamente el músico espera estrenar el video musical de esta canción bajo la producción de Ángelo Luis.

Asimismo, Gladson aprovechó para aconsejar a su audiencia y decirle que sin importar los problemas deben mantenerse equilibrados ya que ahí es cuando Dios comienza a ayudar; agregó, que Dios no solamente  salva de los problemas, sino que también forma parte de nuestras alegrías.

Datos sobre Gladson GP

El cantante brasileño tiene más de dos décadas haciendo música. Su primer proyecto fue una banda de pop rock de la iglesia. En 2009 estrenó material como solista llamado “Eu sou teu” (“Soy tuyo”).

En 2009 Gladson también fue consagrado al pastorado, y se especializó en asesoramiento bíblico. Hoy en día es pastor en su iglesia y combina ese talento con su pasión por la música.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page