15°C New York
03/19/2024
Cantante Kanye West compartió su testimonio de salvación
Música Cristiana

Cantante Kanye West compartió su testimonio de salvación

Ene 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista de música pop estadounidense, Kanye West, compartió su testimonio sobre cómo Dios lo salvó. El músico comentó su experiencia a los 12 mil estudiantes que participaron en el encuentro.

El artista manifestó que tuvo un tiempo descarrilado. Agregó, que era presa del diablo, sin embargo,  señaló “(…) ¿Conoces las buenas noticias? Jesús puede salvar a un desgraciado como yo”.

Por otra parte, el artista cantó con su coro del servicio dominical. Los músicos interpretaron canciones como «Ultralight Beam», «Every Hour», «How Great Thou Art» y «Jesus Loves Me».

Asimismo, el coro interpretó la canción de Coldplay Fix You, pero le hicieron una modificación a la letra para que dijera: “Cristo te guiará a casa. Revivirás tu alma, cristo está aquí para arreglarte”.

El Pastor Adam Tyson también dio unas palabras a los estudiantes. Contó la historia bíblica del hijo pródigo. Cuando terminó llamo a los jóvenes para que aceptaran a Jesús.

Conversatorio

Scott Dawson valoró positivamente la conferencia. Manifestó que es una honor contar con Kanye West para brindar su testimonio, ya que es un importante icono de la cultura.

Por otra parte, Dawson aseguró que Dios influye en este evento ya que desea crear un movimiento transformador en los Estados Unidos.

Miembros de La Asociación Evangelista quienes organizaron el evento, apuntaron que rompieron el record de asistencia este año. Los 12 mil jóvenes que asistieron a la conferencia representan a la mayor cantidad de personas que hayan disfrutado de estos encuentros que se realizan desde 1994.

Dawson enfatizó que estos eventos en los que se mezcla la cultura pop con el cristianismo, es muestra de que el evangelio puede penetrar cualquier cultura, asimismo, enfatizó, que puede el cristianismo buscar a la música secular en lugar de ser ella quien busque a la religión cristiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page