15°C New York
02/22/2024
Cantante Kirk Franklin libra una batalla contra su mente
Música Cristiana

Cantante Kirk Franklin libra una batalla contra su mente

Ene 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Kirk Franklin comentó en sus redes sociales lo duro que fue el 2019 para él ya que en este año desarrolló un cuadro de ansiedad y depresión.

El músico comentó que el año pasado fue de pérdidas, agregó que nunca en su vida había ido a tatos funerales como el año pasado. Explicó, que eso lo abrumó demasiado.

Franklin manifestó que presenció y apoyó a los artistas Tony Evans, quien perdió a su esposa, así como también acompañó a Toby Mac cuando falleció su hijo.

Asimismo, Kirk señaló, que se encontraba luchando contra sus problemas mentales y pensó que esa sensación nunca iba a terminar. Manifestó, que así como vio morir a personas pronto podía morir alguno de sus parientes.

Por otra parte, Kirk  explicó que estaba muy metido en sí mismo, asumiendo una actitud egoísta. Agregó, que eso era suficiente para que se alimentaran sus miedos.

Luz dentro de los problemas

El cantante pudo chequearse con un terapeuta y mencionó que esto le ayudó mucho a enfrentar sus problemas.

Asimismo, hizo un viaje a República Dominicana, que aseguró que lo ayudó bastante por el hecho de ver a personas en situación de pobreza e incomodidad y lo hizo sentirse más agradecido con la vida

Kirk aconsejó a tomar el camino de la gratitud para enfrentar los problemas, agregó, que por más cuesta arriba que este la situación hay que agradecer y, sobre todo, hay que darle gracias a Dios por lo que ya hizo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page