Carrie Underwood dice que su hijo Jacob es un milagro de Dios

Música Cristiana

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Carrie Underwood publicó un post en Instagram para felicitar a su hijo por su primer cumpleaños. En la publicación de la artista califica a su bebé de ser un milagro.

Carrie declaró a la revista People Magazine que tener a Jacob no fue fácil debido a que tuvo  tres abortos involuntarios antes.

En la publicación Underwood  describe a su hijo como inteligente, muy rápido y muy admirador del pastel. Además, agradeció a Dios porque en su opinión Jacob es un bebé producto de un milagro.

En la siguiente gráfica está Jacob comiendo un pastel.

Milagro de Jacob

La cantante comentó que en 2017 había planeado tener a Jacob, sin embargo, tuvo una pérdida. La cantante comentó que a raíz de eso no tenía mucha fe en Dios.

Por otra parte, explicó que en la primera pérdida le decía a Dios que quizá no era el momento, eso lo hacía para reconfortarse.

Asimismo manifestó que luego de las otras dos pérdidas su fe en Dios comenzó a debilitarse y cuestionó al Señor.

Carrie dijo que tenía miedo de enfadarse con Dios injustamente, ya que piensa que siempre el bendice a todos. Sin embargó, señaló que se enojó con Dios y le dijo: “¿Por qué estoy embarazado si lo voy a perder?

Además, Carrie sostuvo que luego de eso fue al médico y pensó que le confirmarían de nuevo un aborto, pero le dijeron que su hijo estaba sano. Asimismo, manifestó que luego de eso gritó entre lágrimas que Dios la había escuchado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.