15°C New York
04/26/2024
Chile celebró cuarto festival “Ven a Jesús”
Música Cristiana

Chile celebró cuarto festival “Ven a Jesús”

Ene 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado fin de semana,  la municipalidad chilena de Puerto Aysén, patrocinó el cuarto festival cristiano “Ven a Jesús”. Este concierto se celebró en el Parque Municipal.

Distintas comunidades cristianas se reunieron en el concierto para celebrar en el festival la fe en Jesús. El espectáculo contó con diversas agrupaciones que sirven a Dios, entre las cuales participaron, Día Tr3s y Patricio Vásquez.

Religiosos cristianos de la comunidad de Aysén aprovecharon el festival para pedir a Dios, no solo por la comuna, sino por el país Chileno cuyo gobierno esta a mano del presidente, Sebatián Piñera.

El pastor metodista pentecostal, Eduardo Figueroa, manifestó su agradecimiento por la oportunidad que tiene su iglesia: “de manifestar la forma con la cual nosotros hacemos comuna, hacemos ciudad desde la fe; en un lugar público, en un escenario para toda la comunidad y con cánticos y alabanzas y con oraciones”.

Cantante Patricio Vásquez

Patricio Vásquez, quien complació a los espectadores con lo mejor de su música, se mostró contento por tocar nuevamente en este festival para Dios. Asimismo, comentó que le agrada compartir con la comunidad evangélica.

Por otra parte, el cantante felicitó a la munipalidad por prestarle un espacio a la Iglesia Evangélica, el también ex cantante del grupo 3×1, agregó, que se siente complacido porque la municipalidad tuvo una visión de aceptación con los cristianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page