15°C New York
03/19/2024
Cinco bandas cristianas que estuvieron en la lista Billboard 2019
Música Cristiana

Cinco bandas cristianas que estuvieron en la lista Billboard 2019

Ene 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante el 2019 algunas canciones de bandas cristianas estuvieron  posicionadas entre los temas más influyentes de la lista de  Billboards.

Cada vez las canciones cristinas son más conocidas, e inclusive, también arrasan en el mercado secular. Hay canciones de esta lista que estuvieron entre las favorita por más de 30 semanas.

A continuación el siguiente compendio muestra algunas de las canciones cristianas que tomaron un lugar en la lista de Billboards:

“Resurrecting” – Elevation Worship

Según la lista Billboard esta canción estuvo 10 semanas en la lista. Esta era la banda de la iglesia Elevation Church en Carolina del norte. Luego la banda tomó un auge impresionante. Ahora pueden llenar lugares en todo el mundo.

“Red Letters” – Crowder

Este proyecto pertenece a un multi-instrumentista que mientras canta puede tocar piano, banjo o guitarra. La canción tiene que ver con el hecho de resaltar cosas en la Biblia cuando algo es muy importante y quieres recordarlo. Esta canción duro 27 semanas entre los temas más populares de Billboard.

“who you say i am”- Hillsong worship

La banda australiana nació en una iglesia. Esta agrupación se ha posicionado en los lugares del mundo, llena estadios y sus seguidores cantan las canciones como si fuesen himnos. Esta canción se mantuvo por más de 56 semanas en la lista de Billboards

“Best News ever” – Mercyme

La canción supero las 24 semanas en la lista, a pesar de ser una canción famosa la película autobigráfica de la banda “I can only imagine”  la catapultó aún más. Esta banda cada tema que componer, por lo general integra en los peldaños del Billboard

“Only Jesus” – Cating Crowns

Esta banda la formó un pastor joven llamado Mark Hall. Además de ganar un Grammy la agrupación han vendido cerca de 10 milllones de discos. Por durante 33 semanas esta canción se mantuvo en la lista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page