Música Cristiana

«Dios me reveló que la marihuana es buena», dice Almighty

El cantante Redimi2 hizo referencia a todas las personas que se han dejado engañar aceptando consumir marihuana y demostrando que no hay una verdadera transformación de Jesús en ellos. También exhortó a Almighty para que eliminara ese vídeo que subió en las redes sociales.

NOTICIACRISTIANA.COM- En las redes sociales se encuentra circulando unos vídeos sobre el cantante cristiano, Almighty («Todopoderoso», en español), donde asegura que Dios le reveló que la marihuana es buena.

«Dios te bendiga siervo. Yo me convertí en un varón de Dios siervo, derechito. Ya yo no estoy con la mujer que no es mía, ya yo no estoy en discotecas, no estoy en party’s. No estoy haciendo música para el diablo. Me convertí en un varón, pero, eso lo hizo Cristo», señaló Almighty, en un vídeo publicado en su cuenta personal de Facebook.

Las declaraciones del cantante fueron publicadas el pasado sábado, 25 de enero, en su cuenta personal de Facebook y recientemente, en Instagram, las cuales generaron una ola de descontento entre la comunidad cristiana.

«La gente se cree que cuando una fuma, uno pierde el conocimiento, pero, yo mantengo mi justicia, mi juicio y mi equidad. Siervo, mientras usted más se tarde en aceptar la hierba, más se tardará en descubrir una parte de la vida que no ha visto. Mi Dios es Jehová y mi Dios me reveló que la marihuana es buena, así que métanse ustedes con mi Dios, para que mi Dios se los revele a ustedes mismos», agregó el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Justicia, Juicio & Equidad ⚔️ #Genelipsis 🎣

Una publicación compartida de Alejandro Mosqueda Paz 🎣 (@almightytgc) el

Una planta creada por Dios

El intérprete de la famosa canción «Filipenses 1:6» junto al cantante cristiano Redimi2, dio a conocer su lucha contra la ansiedad y dijo que la marihuana no es mala como muchos líderes evangélicos piensan, ya que, a su juicio, esta hierba lo acerca más a Dios.

«Quiero decirles algo bien serio a los evangelistas, a los pastores, a la gente de Dios. ‘Dejen de estar diciendo que la marihuana es pecado, porque la marihuana es una planta que hizo Dios. Es una planta natural que la hizo para nuestro disfrute. La marihuana se usa hasta para los tratamientos de cáncer», aseguró Almighty.

Ante estas declaraciones, el cantante cristiano, Redimi2, se pronunció con respecto a su colega Alejandro Mosqueda (Almighty), a quien ama y aprecia.

«Es triste ver este estado en Alejandro, ya que, muchos jóvenes han cambiado debido a la decisión que tomó el de seguir a Cristo(…)», señaló Redimi2 es un vídeo publicado en su canal personal de YouTube.

Redimi2 añadió que la preocupación debe estar dirigida hacia Alejandro y no hacia él, ya que, recientemente, muchas personas le han escrito al cantante para preguntarle qué es lo que piensa de las polémicas declaraciones de Almighty.

«No suelten en sus oraciones a Alejandro, porque yo sigo creyendo que el que comenzó la buena obra de él va a terminarla», destacó Redimi2.

De igual manera, el cantante de rap cristiano, Redimi2, advirtió que la marihuana es una hierba que droga, aunque haya sido creada por Dios.

Autoridad sobre toda hierba

Además, Redimi2 relató en el vídeo que publicó en su canal de YouTube, sobre una conversación que tuvo con Alejandro con relación a la marihuana, en donde le aseguró a Almighty, que la Biblia en (Génesis 1:1-9), expresa que Dios creó todas las cosas para cubrir las necesidades del hombre, incluyendo a las plantas, pero, para ser ingeridas y no para fumarlas.

«En Génesis 1:1-9, Dios le da autoridad al hombre para enseñorearse por encima de todo, o sea, que Dios le da autoridad al hombre sobre toda hierba, no que toda hierba esté sobre todo hombre», puntualizó Redimi2.

Asimismo, el cantante dijo que existen cosas que son naturales para usarlas en algunas partes del cuerpo pero, que no todo está apto para ser consumido, por sus agentes perjudiciales, como por ejemplo, el veneno de la serpiente o la marihuana.

Nueva doctrina

«Se está metiendo una nueva doctrina con respecto a esto de la marihuana y las personas no saben que están respondiendo solo a un deseo de su cerebro alojado en la pituitaria en donde se encuentran las sensaciones. Es por eso que las personas que han experimentado la marihuana cuando están pasando por una depresión, ansiedad; una de las primeras cosas que se le viene a la mente es la marihuana», explicó Redimi2.

De igual manera, el cantante de rap cristiano, citó Colosenses 2:8-9: «Mirad que nadie os engañe por filosofías huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad».

El cantante Redimi2 hizo referencia a todas las personas que se han dejado engañar aceptando consumir marihuana y demostrando que no hay una verdadera transformación de Jesús en ellos. También exhortó a Almighty para que eliminara ese vídeo que subió en las redes sociales.

Pronunciamientos

Para el cantante de rap cristiano, Ariel Kelly, las recientes declaraciones de Almighty, con respecto al consumo de la marihuana, es solo una muestra de que Alejandro no estaba preparado para entrar en el mundo de la música cristiana.

«Muchos me criticaron y malinterpretaron cuando lancé el tema «Exhortación» y no por eso decidí borrar la canción sino porque entendí que ya todos estaban advertidos de lo que podía pasar al subir a un joven que no estaba preparado para la plataforma en la que a él lo estaban colocando y esto podía convertirse en un arma de doble filo, que en vez de ser de bendición, podría ser de maldición, como lo que hoy en día está sucediendo», aseguró Ariel Kelly.

Agregó que está en total desacuerdo en que las personas fumen marihuana, porque no la consumen por lo medicinal sino para drogarse.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Arqueólogos encuentran evidencia que respalda profecía de Jesús sobre Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Investigadores de arqueología especializados en la historia de Israel, creen haber encontrado evidencia de la destrucción del Segundo Templo, tal como Jesús lo profetizó en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas.

La Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA), agencia gubernamental encargada de excavar y conservar la historia del pueblo judío, anunció el descubrimiento de piedras, que se cree fueron utilizadas como proyectiles, para derribar las murallas de Jerusalén durante el asedio romano en el año 70 d.C.

Basado en los hallazgos de un campo de batalla de 2000 años de antigüedad, descubierto en el Complejo Ruso, uno de los distritos más antiguos de la ciudad, el arqueólogo Kfir Arbiv, utilizó cálculos balísticos computarizados para recrear la antigua batalla.

“Con la ayuda de la computadora, registré el…

Read More
LATAM Sociedad

Hombre despertó enterrado en ataúd como “ofrenda” en Bolivia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Víctor Hubo de 30 años, informó a las autoridades, que se encontraba en estado de ebriedad, y que los presentes “unos indígenas”, aprovecharon el momento para enterrarlo vivo, tras asistir a una fiesta de la Pachamama en Bolivia.

Me han querido meter de sullu”, dijo a las autoridades locales, en el que dicho término, es utilizado para identificar, a los artículos usados, como ofrendas al ritual cultural boliviano, el cual adora al planeta tierra, como una deidad, según Infobae.

“Anoche era la pre-entrada de (Villa Victoria). Hemos ido a bailar; yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que me acuerdo, es que pensé que estaba en mi cama, y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más….

Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Pastores identifican a 8 ídolos que alejan a los creyentes de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según los nuevos datos publicados por Lifeway Research, que encuestó a 1,000 pastores protestantes, en septiembre del año pasado, identificaron a 8 ídolos, que distraen a los cristianos de una relación profunda con Dios.

“Es fácil pensar, que los miembros de las iglesias cristianas, han elegido a su Dios, y son fieles a él”, dijo el director de Lifeway Research, Scott McConnell.

“Sin embargo, los pastores reconocen rápidamente, lo divididas que pueden estar, las lealtades de sus congregaciones. Estos dioses, no tienen un brillo físico, pero compiten por los corazones de los cristianos”, dijo.

“Ídolos”

En primer lugar, de la lista de ídolos, con los que luchan los creyentes hoy en día, se encuentra la “comodidad”, con un (67%).

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Adolescente comparte testimonio de como venció la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una holandesa compartió su testimonio, de cómo fue liberada de la homosexualidad, y otros deseos de la carne, diciendo que la libertad en Dios, es mucho más de lo que pueda experimentar.

“En este mundo hay muchos problemas de identidad. Ahora eres libre de ser y sentir todo, pero en el fondo, hay mucha más libertad en la vida, que Dios ha planeado para nosotros”, dijo la joven de 22 años para el canal YouTube, The Wisdom Series.

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito; y que además, su hermano Marc enfermó gravemente de tumor cerebral, a los 12 años.

“Como familia buscamos todo lo que dice la Biblia, acerca de la…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks