15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

«Dios me reveló que la marihuana es buena», dice Almighty

Ene 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las redes sociales se encuentra circulando unos vídeos sobre el cantante cristiano, Almighty («Todopoderoso», en español), donde asegura que Dios le reveló que la marihuana es buena.

«Dios te bendiga siervo. Yo me convertí en un varón de Dios siervo, derechito. Ya yo no estoy con la mujer que no es mía, ya yo no estoy en discotecas, no estoy en party’s. No estoy haciendo música para el diablo. Me convertí en un varón, pero, eso lo hizo Cristo», señaló Almighty, en un vídeo publicado en su cuenta personal de Facebook.

Las declaraciones del cantante fueron publicadas el pasado sábado, 25 de enero, en su cuenta personal de Facebook y recientemente, en Instagram, las cuales generaron una ola de descontento entre la comunidad cristiana.

«La gente se cree que cuando una fuma, uno pierde el conocimiento, pero, yo mantengo mi justicia, mi juicio y mi equidad. Siervo, mientras usted más se tarde en aceptar la hierba, más se tardará en descubrir una parte de la vida que no ha visto. Mi Dios es Jehová y mi Dios me reveló que la marihuana es buena, así que métanse ustedes con mi Dios, para que mi Dios se los revele a ustedes mismos», agregó el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Justicia, Juicio & Equidad ⚔️ #Genelipsis 🎣

Una publicación compartida de Alejandro Mosqueda Paz 🎣 (@almightytgc) el

Una planta creada por Dios

El intérprete de la famosa canción «Filipenses 1:6» junto al cantante cristiano Redimi2, dio a conocer su lucha contra la ansiedad y dijo que la marihuana no es mala como muchos líderes evangélicos piensan, ya que, a su juicio, esta hierba lo acerca más a Dios.

«Quiero decirles algo bien serio a los evangelistas, a los pastores, a la gente de Dios. ‘Dejen de estar diciendo que la marihuana es pecado, porque la marihuana es una planta que hizo Dios. Es una planta natural que la hizo para nuestro disfrute. La marihuana se usa hasta para los tratamientos de cáncer», aseguró Almighty.

Ante estas declaraciones, el cantante cristiano, Redimi2, se pronunció con respecto a su colega Alejandro Mosqueda (Almighty), a quien ama y aprecia.

«Es triste ver este estado en Alejandro, ya que, muchos jóvenes han cambiado debido a la decisión que tomó el de seguir a Cristo(…)», señaló Redimi2 es un vídeo publicado en su canal personal de YouTube.

Redimi2 añadió que la preocupación debe estar dirigida hacia Alejandro y no hacia él, ya que, recientemente, muchas personas le han escrito al cantante para preguntarle qué es lo que piensa de las polémicas declaraciones de Almighty.

«No suelten en sus oraciones a Alejandro, porque yo sigo creyendo que el que comenzó la buena obra de él va a terminarla», destacó Redimi2.

De igual manera, el cantante de rap cristiano, Redimi2, advirtió que la marihuana es una hierba que droga, aunque haya sido creada por Dios.

Autoridad sobre toda hierba

Además, Redimi2 relató en el vídeo que publicó en su canal de YouTube, sobre una conversación que tuvo con Alejandro con relación a la marihuana, en donde le aseguró a Almighty, que la Biblia en (Génesis 1:1-9), expresa que Dios creó todas las cosas para cubrir las necesidades del hombre, incluyendo a las plantas, pero, para ser ingeridas y no para fumarlas.

«En Génesis 1:1-9, Dios le da autoridad al hombre para enseñorearse por encima de todo, o sea, que Dios le da autoridad al hombre sobre toda hierba, no que toda hierba esté sobre todo hombre», puntualizó Redimi2.

Asimismo, el cantante dijo que existen cosas que son naturales para usarlas en algunas partes del cuerpo pero, que no todo está apto para ser consumido, por sus agentes perjudiciales, como por ejemplo, el veneno de la serpiente o la marihuana.

Nueva doctrina

«Se está metiendo una nueva doctrina con respecto a esto de la marihuana y las personas no saben que están respondiendo solo a un deseo de su cerebro alojado en la pituitaria en donde se encuentran las sensaciones. Es por eso que las personas que han experimentado la marihuana cuando están pasando por una depresión, ansiedad; una de las primeras cosas que se le viene a la mente es la marihuana», explicó Redimi2.

De igual manera, el cantante de rap cristiano, citó Colosenses 2:8-9: «Mirad que nadie os engañe por filosofías huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad».

El cantante Redimi2 hizo referencia a todas las personas que se han dejado engañar aceptando consumir marihuana y demostrando que no hay una verdadera transformación de Jesús en ellos. También exhortó a Almighty para que eliminara ese vídeo que subió en las redes sociales.

Pronunciamientos

Para el cantante de rap cristiano, Ariel Kelly, las recientes declaraciones de Almighty, con respecto al consumo de la marihuana, es solo una muestra de que Alejandro no estaba preparado para entrar en el mundo de la música cristiana.

«Muchos me criticaron y malinterpretaron cuando lancé el tema «Exhortación» y no por eso decidí borrar la canción sino porque entendí que ya todos estaban advertidos de lo que podía pasar al subir a un joven que no estaba preparado para la plataforma en la que a él lo estaban colocando y esto podía convertirse en un arma de doble filo, que en vez de ser de bendición, podría ser de maldición, como lo que hoy en día está sucediendo», aseguró Ariel Kelly.

Agregó que está en total desacuerdo en que las personas fumen marihuana, porque no la consumen por lo medicinal sino para drogarse.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:708

You cannot copy content of this page