15°C New York
03/29/2024
Estos son los cristianos que ganaron el Grammy en 2020
Música Cristiana

Estos son los cristianos que ganaron el Grammy en 2020

Ene 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este domingo se llevó a cabo la edición 62 de los premios Grammy. Los artistas cristianos también representaron una parte importante de esta ceremonia, ya que este evento premia a cinco categorías que rinden tributo a Dios.

En la siguiente lista aparecen los cristianos que con su talento en servicio a Dios ganaron un Grammy en 2020:

Mejor álbum de música cristiana contemporánea

Los requisitos para participar en esta categoría son: tener un álbum con 51 % de su material dedicado a Dios con composiciones contemporáneas y recién grabadas. En este reglón participan los géneros pop, rap, hip hop y rock. Este año el galardón lo obtuvo King & Country con su álbum “Burn the ships”.

Mejor álbum góspel

Este año el cantautor Kirk Franklin ganó el Grammy en esta categoría con su álbum “Long live love”. El artista estadounidense cumplió con todos los requisitos: tener un álbum con 51 % o más contenido cristiano; que el material estuviese recién grabado con música tradicional, contemporánea o R&B; y posteriormente, ganarle a los nominados

Álbum góspel de raíces

La artista cristiana, Gloria Gaynor, se llevó el premio en esta categoría con su álbum “Testimony”. En esta categoría los géneros musicales presentes son el country, góspel del sur, bluegrass, y americanas.

Actuación góspel

Kirk Franklin ganó en esta categoría con su interpretación de «Love Theory»  y se llevó a casa dos premios. Quienes ganan en este renglón son quienes hayan compuesto o interpretado el mejor sencillo o canción cristiana del tipo góspel o góspel contemporáneo.

Mejor interpretación de música cristiana

En este reglón participan los artistas cristianos que hayan compuesto la mejor canción cristiana pop, rap/hip-hop o rock. Los ganadores de esta edición fueron King & Country con la canción God only knows y Dolly Parton.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page