15°C New York
04/20/2024
Festival cristiano congregará a grandes artistas de renombre
Música Cristiana

Festival cristiano congregará a grandes artistas de renombre

Ene 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este 24 y 25 de enero el parque temático Universal Studios en Orlando Florida, congregará en un concierto a una docena de artistas cristianos de la talla de Toby Mac, Tomlin, Switchfoot, entre otros.

El evento lleva el nombre de Rock the Universe. Quienes asistan tendrán la oportunidad de compartir con sus artistas favoritos en una zona dedicada a la firma de autógrafos.

El evento no solo combina la música y la alabanza, sino que también sus usuarios podrán disfrutar de las atracciones del parque.

Por otra parte, el festival ofrecerá un ambiente musical en compañía del DJ Promete.

Entradas

Quienes compren los boletos van a poder acceder a una ceremonia en la cual el artista Crhis Tomlin cantará sus canciones, y el domingo podrán asistir a alabar al Señor en un servicio organizado por la producción del concierto.

El valor de la entrada del Rock the Universe es de 71.99 $. El boleto les permite a los usuarios acceder a una de las noches y disfrutar del evento desde las cuatro de la tarde.

La producción del evento ofrece varias promociones: por la compra de la entrada Rock Your Weekend los asistentes tendrán tres por dos en el uso del parque temático, y además, podrán disfrutar de uno de los días de concierto.

El primer día las agrupaciones quienes entregarán su talento al señor son: Switchfoot, Newsboys United, Tenth Avenue North, Tauren Wells, Tedashii y The Afters.

Por su parte, el 25 de enero la manifestación musical estará a cargo de: Chris Tomlin, TobyMac, Bethel Music, We are Messengers, Unspoken y I Am They.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:156

You cannot copy content of this page