15°C New York
04/16/2024
Festival Palau impactará Congreso de Pastores en Argentina
Música Cristiana

Festival Palau impactará Congreso de Pastores en Argentina

Ene 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Festival Palau se realizará del 9 al 11 de marzo en Buenos Aires, Argentina, el cual busca impactar en el Congreso de Pastores y Líderes.

Según los organizadores del evento, este Festival será uno de los más grandes nunca antes realizado.

El Teatro Ópera será el escenario del Congreso de Pastores, Líderes y Evangelistas, el cual estará acompañado del lema “UNIDAD, SANTIDAD Y PODER”, con la participación de destacados oradores del ámbito cristiano latinoamericano.

Hasta la fecha, los pastores argentinos Claudio Freidzon, Rey de Reyes (CABA),y el pastor Norberto Carlini, Santuario de Fe (Rosario), confirmaron su asistencia y participación en el evento.

Oradores internacionales

Dentro de los oradores internacionales se encuentran: la apóstol de Puerto Rico, Wanda Rolón, quien dirige una iglesia con miles de miembros, y el pastor Rick Blackwood (pastor principal de ChristFellowship, una iglesia con más de 10 mil miembros que tiene su base en la ciudad de Miami y cuenta con 10 iglesias hijas en cuatro países de América Latina)

La organización Palau también cuenta con sus oradores, dentro de los cuales se destacan: Luis Palau, Andrés Palau, Wendy Palau y Jaime Mirón.

El Festival también contará con la participación de bandas locales y la cantante cristiana, Ingrid Rosario, quien dirigirá la alabanza.

Luis Palau nació el 27 de noviembre de 1934 en Argentina. En 1946 conoció a Dios mientras asistía a un templo evangélico.

Recientemente, luchó contra el cáncer de pulmón y agradeció a Dios por encontrarse hoy, en perfecto estado de salud.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page