15°C New York
04/24/2024
Kanyne West cantará en concierto cristiano de Arizona
Música Cristiana

Kanyne West cantará en concierto cristiano de Arizona

Ene 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-La estrella del pop estadounidense, Kanye West,  confirmó que cantará junto a su coro del servicio dominical este sábado en el concierto Awaken 2020. El anuncio de su participación originó que gran cantidad de usuarios  ingresaran a la página web del evento y colapsaran el sitio.

Luego del anuncio de Kanye West, las entradas gratuitas al sitio se agotaron en menos de una hora.

El Awaken 2020 es un evento anual de música cristiana que se lleva a cabo en el Sun Devil Stadium de Arizona. Este estadio tiene la capacidad recibir 50  mil espectadores. Bandas como U2 y The Rolling Stones dieron conciertos en este recinto.

El evento ya tiene un cartel de músicos cristianos importantes. Algunos de los artistas que tocarán ese día son: Lou Engle, Guillermo Maldonado, Jeremy Riddle; el miembro fundador de la banda Korn, Brian Welch, entre otros.

Awaken

Lou Engle organiza este concierto desde 1997, El productor explicó al diario, Wstern journal, que la idea de hacer este evento le vino a la cabeza por un llamado de Dios. Manifestó que al pasar por el Sun Devil Stadium profetizó que algún día llenaría ese recinto y sacudiría a la nación estadounidense.

Asimismo, Engle, dijo que compartió su presentimiento con un grupo de estudiantes de La Universidad Estatal de Arizona. Agregó, que ese día se sintió inspirado por el versículo Malaquías 4:6 de la biblia.

Lou Engle tiene el presentimiento de que con la presentación de Kanye West, muchas personas visitarán el concierto y se convertirán ese día. Explicó que Dios influirá en personas claves “Y sus voces serán como un trueno”.

El Sun Devil Stadium ha sido sede del Super Bowl, además fue utilizado en la película “Jerry Maguire”. Ahora reunirá a 50 mil cristianos en un evento sin precedentes.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page