15°C New York
04/25/2024
Kirk Franklin recibió un Grammy y dijo: “Jesús es el rey”
Música Cristiana

Kirk Franklin recibió un Grammy y dijo: “Jesús es el rey”

Ene 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este domingo el cantante cristiano Kirk Franklin ganó el Grammy a la mejor interpretación góspel, por su canción “Love Theory”. Cuando el cantante dio las palabras de agradecimiento señaló que Jesús es el rey.

Asimismo, Franklin manifestó su placer por estar nominado en su categoría con artistas que son los mejores en la historia del género según su juicio.

Por otra parte, Franklin expresó su fanatismo por los artistas nominados en su categoría, ya que hablan de Jesús en sus canciones, agregó que “todo esto se trata del Señor”.

Los temas nominados a mejor canción góspel de este año fueron: “Talkin Bout Jesus” de Gloria Gaynor y Yolanda Adams, “See the light” de Travis Greene y Jekalyn Carr, “Speak the name” de Koryn Hawthorne y Natalie Grant; y “This is a move (Live) de Tasha Cobbs Leonard.

Kirk Franklin también ganó el Grammy en la categoría mejor Álbum góspel con su compilado “Longlive love”.

Los mejores álbumes nominados en esta categoría junto a “Long live love de Kirk fueron: “Goshen”  de Donald Lawrence Presents, “The Tri” de City Singer,  “Tunnel vision” de Gene Moore, “Settle here” de William Murphy y “Something’s Happening! A Christmas Album’ de  CeCe Winans.

Homenaje a Kobe Bryant

El día de la transmisión de los Grammy falleció la estrella del básquet Kobe Bryant a los 41 años, y Kirk Franklin habló sobre lo sucedido y le envió sus condolencias a su familia y manifestó que estaba orando por ellos.

Otros de los artistas que dedicaron su tiempo para hablar del basquetbolista fueron: Alicia Keys quien manifestó que “todos sentimos una enorme tristeza en este momento. Hoy a  primera hora, Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdieron un héroe”. Otra artista que rindió homenaje al jugador fue Lizzo: “Esta noche es para Kobe”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page