15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Lauren Daigle cantó el himno en la final del fútbol americano

Ene 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-La cantante cristiana y ganadora de dos Grammy, Lauren Daigle, cantó el himno de los Estados Unidos, en la final del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Colegial de 2020.

La cantante cristiana agradó a los asistentes con su melodiosa voz. La artista se llevó el reconocimiento de los asistentes. Todos se pusieron de pie para cantar junto a ella.

Lauren se ganó la ovación de los asistente que estaban dentro y fuera del estadio, El Mercedes-Benz Superdome, de Nueva Orleans.

Por otra parte, en el encuentro también se encontraban el mandatario Donald Trump y su esposa, Melania. Ambos recibieron los aplausos de los asistentes cuando ingresaron al juego.

Lauren Daigle

Lauren es una artista con una considerable fama. Sus canciones son populares en plataformas como Youtube. Sus canciones tienen millones de reproducciones. A pesar de ello, la artista cumple otra labor llevando la palabra de Dios a las cárceles.

La artista visitó a los privados de libertad de varios centros penitenciario a quienes les donó 17 mil dólares para ropa y llamadas telefónicas, y les llevó la palabra de Dios.

Asimismo, la cantante dio palabras de aliento a los recluidos en Louisiana a quienes les dijo, que  Dios los acompaña en medio del dolor, de los problemas, incluso, durante el pecado.

Presencia cristiana en el último juego

El equipo, Clemson, disputó la final de la competición juvenil de fútbol americano, y dentro de su platilla hay varios deportistas que llamaron la atención, por mostrar durante las entrevistas del campeonato su fe cristiana; tal es el caso del mariscal de campo Trevor Lawrence, quien ha demostrado abiertamente su fe en Dios.

El jugador, declaró con humildad que el fútbol americano es importante para él, pero que no define su vida. A lo que Lawrence le da más valor es a la fe en Dios.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page