15°C New York
03/19/2024
LEAD y Un Corazón hacen una canción urbana para Dios
Música Cristiana

LEAD y Un Corazón hacen una canción urbana para Dios

Ene 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las agrupaciones juveniles LEAD y un Corazón lanzaron el sencillo “Que lo sepa la calle”. Esta canción lleva el mensaje la petición de que la gente en las calles sepa sobre lo que Dios hace en las vidas.

La canción suena como el pop internacional del momento, pero combina una letra dedicada a enaltecer a Dios.

Pablo Quintero de la agrupación LEAD compuso la canción junto a Kim Richards.

Quintero explicó que esta canción es un concepto definitivamente evangélico. Agregó, que la idea de la canción es compartir a las personas lo que Dios ha hecho en las vidas del mundo. Asimismo, confirmó que su intención es llevar el mensaje a las calles.

Canción

Pablo explicó que la canción tiene una intencionalidad pop que “combina ritmos latinos y urbanos con melodías casi World”.

Por otro lado, explicó que en el primer verso describe a alguien que toma malas decisiones hasta que llega Jesús y cambia todo para bien.

Asimismo, Pablo señaló que el coro de la canción tiene la intención de mostrar que la solución de los problemas está en Dios y es necesario que no solo lo sepa el Señor sino que también se entere la gente en las calles.

El cantante explicó que el puente de la canción expone las visiones de las diferentes etapas de la canción: cuando “Vivía en sombras y tú me alumbraste, de muerte a vida, la historia cambiaste”.

La canción de LEAD y Un Corazón está inspirada en Marcos 5:19 cuando un hombre atrapado en problemas Jesús lo libera y le dice que vaya  a contarle a todos las grandes cosas que el Señor hizo por él.

LEAD y Un corazón lanzarán una nueva canción en los próximos meses llamada «Sinergia». Además ambas agrupaciones darán una gira juntas que lleva el mismo nombre de su próximo estreno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page