Connect with us

Música Cristiana

LEAD y Un Corazón hacen una canción urbana para Dios

LEAD y Un corazón lanzarán una nueva canción en los próximos meses llamada “Sinergia”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las agrupaciones juveniles LEAD y un Corazón lanzaron el sencillo “Que lo sepa la calle”. Esta canción lleva el mensaje la petición de que la gente en las calles sepa sobre lo que Dios hace en las vidas.

La canción suena como el pop internacional del momento, pero combina una letra dedicada a enaltecer a Dios.

Pablo Quintero de la agrupación LEAD compuso la canción junto a Kim Richards.

Quintero explicó que esta canción es un concepto definitivamente evangélico. Agregó, que la idea de la canción es compartir a las personas lo que Dios ha hecho en las vidas del mundo. Asimismo, confirmó que su intención es llevar el mensaje a las calles.

Canción

Pablo explicó que la canción tiene una intencionalidad pop que “combina ritmos latinos y urbanos con melodías casi World”.

Por otro lado, explicó que en el primer verso describe a alguien que toma malas decisiones hasta que llega Jesús y cambia todo para bien.

Asimismo, Pablo señaló que el coro de la canción tiene la intención de mostrar que la solución de los problemas está en Dios y es necesario que no solo lo sepa el Señor sino que también se entere la gente en las calles.

El cantante explicó que el puente de la canción expone las visiones de las diferentes etapas de la canción: cuando “Vivía en sombras y tú me alumbraste, de muerte a vida, la historia cambiaste”.

La canción de LEAD y Un Corazón está inspirada en Marcos 5:19 cuando un hombre atrapado en problemas Jesús lo libera y le dice que vaya  a contarle a todos las grandes cosas que el Señor hizo por él.

LEAD y Un corazón lanzarán una nueva canción en los próximos meses llamada “Sinergia”. Además ambas agrupaciones darán una gira juntas que lleva el mismo nombre de su próximo estreno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Música Cristiana

Harold y Elena se entregan en una nueva canción para el Señor

Asimismo, la cantante destacó que quienes han estado cerca del corazón del Señor alguna vez, siempre vuelven a él

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El dúo de adoración Harold y Elena estrenaron el nuevo tema de adoración “Hay un hombre”, así  lo informó el portal informativo Entrecristianos.

La canción declara la comunión permanente con el Señor y paralelamente alertan a quienes están separados del Señor.

Madison Grace y Mitch Wong compusieron este tema el cual es interpretado originalmente por David y Nicole Binion.

Elena escuchó esta canción en Chicago e inmediatamente hizo clic. Gracias a ese impacto que produjo en su corazón  decidió hacer el tema en español.

La salmista utiliza esta canción para ministrar en su congregación, ubicada en Houston, Hasanna Woodlands.

La grabación de este tema se produjo en una “Noche de Adoración” en la iglesia.

Elena Manifestó que en la canción habla sobre la comunión con Dios, asimismo, manifestó la experiencia de que a veces no somos llenos por el Señor, pero invito a no distraerse cuando se está a solas con Dios.

Asimismo, la cantante destacó que quienes han estado cerca del corazón del Señor alguna vez, siempre vuelven a él.

La canción refiere este sentimiento en sus letras: “Nada podrá satisfacer mi profundo anhelo. Cuando esperanza ya no hay y todo se perdió…. Vuelvo a tu presencia”.

Pandemia

Elena confesó que para el dúo la pandemia trajo aprendizaje “Estar en cuarentena nos enseñó mucho acerca de qué debe ser lo importante de la vida”.

Asimismo, dijo que buscar la presencia de Dios es vital en tiempos de incertidumbre como pasa con el COVID-19.

La cantante expresa que se pregunta cómo adoptar la búsqueda constante del Señor como nueva normalidad, ya que quiere que la búsqueda de Dios sea esencial para ella y su congregación siempre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Lauren Daigle no pudo contener las lágrimas por George Floyd

La cantante habló sobre lo que vivió al visitar cárceles, dijo que muchos de los privados de libertad son personas increíbles

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Lauren Daigle no pudo contener las lágrimas mientras contaba lo que le paso a George Floyd quien fue asesinado por un policía y su muerte a desatado caos en los Estados Unidos.

La cantante de Lousiana habló sobre el tema tras recibir distintos comentarios de sus fanes quienes la exhortaban a dar su punto de vista sobre la muerte de Floyd, así lo informó The Christian Post.

“Ayer recibí muchos mensajes de texto sobre mi silencio con respecto al tema de George Floyd”, dijo la cantante a través de un video en Instagram.

Asimismo, les aseguró a las personas que aunque no haya hablado sobre el tema no significaba que no la conmovió.

Daigle manifestó que no tuvo tiempo de orar y preguntarle a Dios que le diera fuerzas para expresarse.

La artista cuestionó entre lágrimas cómo el corazón del hombre podía ser así.

Asimismo, no quiso colocar escenarios sobre cómo hubiese actuado poniéndose en la misma situación del policía, sin embargo, dijo que el agente debió haberlo soltado pues ya tenía todo lo que necesitaba.

La cantante confesó que no quiso ver el video, pero con solo saber lo ocurrido tiembla por ello.

Experiencia carcelaria

La cantante habló sobre lo que vivió al visitar cárceles, dijo que muchos de los privados de libertad son personas increíbles.

Asimismo, la cantante exhortó a no dejarse llevar por el día a día, además manifestó que mientras las personas estén en la calle debería alzar la vista y ponerse en servicio de los demás.

A su vez, la cantante exhortó a las personas a honrar a los vecinos y a amar a su prójimo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

DeLuz une a salmistas colombianos para adorar a Dios

Por su parte, Alex Campos manifestó: “Parecía mejor aun que la versión original y quería ser parte del remix”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación colombiana y cristiana, “DeLuz”, estrenó una versión reggaetonera de su canción “Tú me llamas” en compañía de músicos de Colombia, así lo informó el portal informativo Entrecristianos.

En la canción participan lo músico: Alex Campos, La Reforma, Oveja Cósmica y  Gilberto Daza.

“Tú me llamas” fue lanzada en 2019 junto al puertorriqueño, Musiko.

En esta nueva versión “DeLuz” estrena el tema en compañía de los exponentes más importantes de la música cristiana de Colombia.

Javier Serrano quien produjo la canción junto a Juan Botello manifestó: Queríamos que todos los invitados fueran amigos salmistas colombianos, así que con unas cuentas llamadas logramos que estos amigos salmistas se unieran a la canción”.

Por su parte, Alex Campos manifestó: “Parecía mejor aun que la versión original y quería ser parte del remix”.

Los escritores de la letra de esta canción son: Juan Botello,  Javier Serrano y Kike Pavón.

DeLuz

La agrupación cristiana, DeLuz, les tocó como a muchas agrupaciones suspender las fechas por la pandemia de coronavirus en el mundo. Sin embargo, Javier dice: “La música no para, gracias a Dios hay mucha música por compartir, melodías que nos va a acercar al señor y nuevas colaboraciones”.

Por su parte, Juan de DeLuz sostuvo que durante la pandemia la agrupación ha estado escribiendo nuevos temas y compartiendo la palabra en familia”.

Video musical

La canción viene con un video el cual tuvo sus contratiempos a la hora de realizarlo por las limitaciones de la cuarentena.

Para sortear la dificulta de la pandemia cada integrante grabó su interpretación del tema desde su hogar, por su parte Zerro Creativos Films editó las tomas.

Javier dijo que este video es una muestra de que los cantantes cristianos no van a detenerse y seguirán adorando a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas