15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Marcos Witt fue dado de alta este lunes tras exitosa operación

Ene 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante Marcos Witt fue dado de alta en horas de la tarde de este lunes, luego de haber sido sometido a una operación a corazón abierto.

El pasado miércoles, 8 de enero, se le practicó a Witt un cateterismo cardíaco, el cual determinó que era necesario realizar una operación a corazón abierto al cantante, para mejorar el funcionamiento de este órgano.

«Quiero agradecer públicamente lo agradecido que estoy con Dios por haberme permitido salir hoy del hospital tras la cirugía de corazón abierto«, dijo el cantante en sus redes sociales, a través de un vídeo.

En el vídeo se observa a Witt junto a su esposa Mirian dando la noticia de su total recuperación.

Además, agradeció a sus seguidores por haber orado por él mientras duró todo el proceso de operación.

Complicación coronaria

A principios de enero, el cantante dio a conocer en sus redes sociales la complicación que estaban presentando las arterias de su corazón.

Inmediatamente, miles de cristianos en todo el mundo comenzaron a orar por la recuperación de Witt.

Mientras Witt se recuperaba dio a conocer que tiene un plan en mente el cual se llamará «Círculo de Compositores», que reunirá a cantantes, músicos, compositores, autores y productores.

«Feliz de poder avanzar con resolución en tantos proyectos como es la iniciativa que dará muchas oportunidades a la comunidad de creativos dentro de las iglesias», aseguró el cantante.

Agregó que hasta la fecha, ha recibido miles de canciones en español de diversos cantantes de varias iglesias.

Estas composiciones estarán en el proyecto «Círculo de Compositores».

«Recientemente, a través de la dinámica de convocatoria en mis redes sociales, recibimos más de 1500 canciones en español…», expresó Witt.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page