15°C New York
04/26/2024
Marcos Witt regresa a casa luego de chequeos postoperatorios
Música Cristiana

Marcos Witt regresa a casa luego de chequeos postoperatorios

Ene 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Esta semana el cantante de alabanza cristiana, Marcos Witt, compartió su felicidad por poder volver a su casa luego de ser operado del corazón.

El músico aprovechó las redes sociales para compartir con sus seguidores un video corto en el cual sale con su esposa, Miriam Lee, y dice que luego de 20 días en ciudad de México volverá a su casa.

“Hola amigos les tenemos noticias. Después de casi 20 días de estar en la ciudad de México, hoy por fin mis doctores, ¡al fin!, me liberaron para irnos a la casa. Y Es justo ahora donde vamos ahora en el automóvil rumbo al aeropuerto”.

La esposa de Marcos, Miriam Lee pidió que siguieran orando por él, igualmente le mandó bendiciones a los seguidores del artista.

Marcos Witt fue operado en una cirugía de corazón abierto a principios de este año. La operación fue exitosa y el cantante le agradeció a Dios por haberlo acompañado durante el proceso.

Nueva canción

En la madrugada del 31 de enero Marcos Witt publicó en su cuenta Twitter un video de 25 segundos con el adelanto de una nueva canción. La pieza musical lleva el nombre de “Simplemente gracias”. En la publicación aparece que este cinco de febrero será el estreno del tema.

El adelanto de la canción muestra un intro de piano con un fondo de sintetizadores e instrumentos de cuerda que trasmiten una melodía emotiva.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page