15°C New York
04/16/2024
Passion 2020 reúne a 65 mil jóvenes en estadio de Atlanta
Música Cristiana

Passion 2020 reúne a 65 mil jóvenes en estadio de Atlanta

Ene 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A comienzos de año, alrededor de 65 mil jóvenes universitarios llenaron el estadio Mercedes-Benz en Atlanta (EE.UU), para disfrutar del evento cristiano Passion 2020. Así lo informó la plataforma web Gospel Prime.

El evento fue organizado y patrocinado por la Iglesia Passion, la cual describió la actividad como un «adiós a cosas menores y decir sí a Jesús, el nombre cuyo nombre está por encima de cada nombre».

La actividad fue catalogada como un rotundo éxito, ya que, se demostró que los jóvenes estadounidenses tiene sed por escuchar la palabra de Dios.

Según Fox News, en el evento participaron varias personalidades cristianas como Tim Tebow, Ravi Zacharias, Christine Caine, Levi Lusko, John Piper y Sadie Robertson.

Momento de adoración

La adoración y alabanza estuvieron a cargo de los grupos musicales y cantantes cristianos como Hillsong United, Lecrae, Kari Jobe y Cody Meats, Elevation Music, Crowder, Trip Lee, Andy Mineo, Social Club Misfits, Tedashii y Sean Curran.

Cada año, los jóvenes se reúnen para recaudar fondos para diferentes proyectos evangelísticos, así como diversas obras sociales. Se recaudó al menos $8.3 millones para combatir la esclavitud moderna.

De igual manera, lograron reunir dinero para el proyecto Share Light, una iniciativa para que la Biblia sea leída en seis mil idiomas.

Passion 2013 y el Movimiento END IT ya ha recaudado fondos para diversas luchas sociales.

Passion 2019 contó como estandarte el versículo en Isaías 26:8: «Sí, en ti esperamos, Señor, y en la senda de tus juicios; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra vida».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA-COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page