Connect with us

Música Cristiana

Pastor toca rock para que los japoneses conozcan a Dios

El pastor escribe libros y su banda cada vez es más conocida en Japón

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de la comunidad japonesa, Barrio Rojo, lleva 14 años utilizando la estrategia de tocar música rock en bares para poder influir en los japoneses, y así lograr que conozcan a Dios.

El pastor, Kazuhiro Sekino, manifestó que Japón no tiene mucho conocimiento de la religión cristiana. Agregó, que para los japoneses es muy extraño ver a un pastor, y sobretodo, que toque en clubes y tenga su aspecto de cabello largo.

Kazuhiro explicó que para captar a japoneses a la religión cristiana, llama la atención tocando música de alabanza al Señor o canciones seculares. Esto lo hace en los bares y sitios nocturnos vestido de pastor.

El cristiano argumentó que su estrategia es efectiva. Explicó que muchos japoneses se le acercan para preguntarle donde queda su iglesia, en otros casos, algunos le piden un tiempo para confesarse.

El pastor dice que si tocara en la iglesia las personas no asistirían, sin embargo, a través de sus conciertos en los bares influye en prostitutas, expresidiarios y personas sin hogar.

Kazuhiro

Kazuhiro vive en el Barrio Rojo. Tiene el cabello largo y puede dejarse ver con una guitarra encima de él. El pastor prefiere que lo llamen Kaz.

Por otra parte, Kazuhiro quiere ser amigo de los pecadores para salvarlos. Desde que su hermana casi muere de diabetes dejó de soñar con ser artista y dedicó su vida al cristianismo.

El pastor escribe libros y su banda cada vez es más conocida en Japón. Por otro lado, la comunidad cristiana tiene diferentes opiniones sobre él entre la crítica y el apoyo.

Kaz busca aires nuevos, así que en mayo residirá en Estados Unidos. El pastor busca alejarse de la sociedad japonesa a la cual señala de rígida “la gente cree que tenemos que comportarnos todos iguales”. Asimismo, agregó, que ve a USA como un reto que quiere asumir.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Música Cristiana

Justin Bieber: “Quiero ser como Jesús todos los días”

“Estaba viviendo con esta vergüenza, viviendo con todo ese tipo de cosas en mi pasado y no podía seguir adelante”, recordó Justin.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber, participó en el “Servicio dominical” del rapero cristiano Kanye West, este fin de semana, y adoró al “Señor Jesús” en cámara, siendo aplaudido por todos por su sincera adoración.

El artista canadiense de 25 años siempre ha sido abierto sobre sus luchas pasadas y su nueva fe en el Señor. 

En una entrevista reciente con Zane Lowe de Apple Music, Bieber habló sobre cómo “Jesús” transformó su vida.

“Estaba viviendo con esta vergüenza, viviendo con todo ese tipo de cosas en mi pasado y no podía seguir adelante”, recordó Justin. 

“Ahora la forma en que veo mi relación con Dios y Jesús es que no estoy tratando de ganar el amor de Dios haciendo cosas buenas”. dijo el cantante.

El cantante explica: “Dios ya me amaba por lo que soy antes de hacer algo para ganarme y merecerlo. Es un regalo gratis al aceptar a Jesús y simplemente darle tu vida a Él”.

Servicio dominical Kanye West

En el servicio dominical de esta semana, organizado por Kanye West, Justin Bieber compartió frente a todos sobre su deseo de ser como Cristo. 

El presidente de Bethel Music, Joel Taylor, publicó un video clip en su cuenta actual de Instagram.

“Quiero parecerme a Jesús todos los días, eso es lo que quiero hacer, quiero parecerme más a Él todos los días. Así que seguí esta lista y trato de renovar mi mente para ser como Jesús todos los días”. dijo el cantante.

A pesar de todas las luchas, Dios se está moviendo en la vida de Justin Bieber. Dios lo está haciendo la persona que es ahora.

“Me conmovió cuando Justin Bieber predicó desde su corazón, en completa vulnerabilidad y fragilidad, y adoré a Jesús en el servicio dominical de Kanye hoy. Dios se está moviendo de manera poderosa ahora”, escribió Joel en su Instagram.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Hillsong Young & Free quiere mostrarle a los jóvenes a Jesús

Asimismo, King, sostuvo que las bandas buscan explorar para llegar a nuevos lugares

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación de música cristiana Hillsong Young y Free lanzarán un sencillo con video musical llamado “Best Friend”.

Según, Aodhan King de Hillsong Young & Free opinó que esta canción puede que no suene a música religiosa, sin embargo, lo que busca la banda es llenar con esta canción una especie de vacío que hay en la cultura y que los jóvenes se están dando cuenta de esto.

Asimismo, King, sostuvo que las bandas buscan explorar para llegar a nuevos lugares y que la gente se de cuenta que la necesidad cultural de lo que les falta es Jesús. El músico señaló que esta canción podría ser un himno para los jóvenes, inclusive.

Laura Toggs de Young & Free manifestó que la banda tiene buenas expectativas de lo que pueda ocurrir después del lanzamiento del sencillo, agregó que la canción es una descripción de lo que pasan todos los jóvenes, pero que no han sabido explicar.

Asimismo, Laura, sostuvo que este sencillo será muy enérgico y cree que puede marcar una nueva era para la agrupación.

Young & Free

Desde 2013 este colectivo mundial de adoración realizó tres álbumes         y 20 canciones que suman en Youtube 438 millones de visitas; además, su música es seguida por más de 3 millones de personas.

La banda fue nominada al Grammy en 2017 con su álbum “Youth Revival” y también logró llegar al top 25 de Billboard  200, con su álbum “We Are Young & Free”.

Young & Free tiene como objetivo influir en los jóvenes a través de la música y así poder ganar esta generación para Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Seth & Nirva claman la misericordia de Dios en un tema

La canción utiliza salmos para ser repetidos y también una oración que muchos han repetido

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El dúo Seth & Nirva lanzó el sencillo “Mercy” el cual pertenece a su próximo álbum. Esta canción es una oración por Estados Unidos desde el punto de vista del arrepentimiento.

La pareja estrenará el 13 de marzo su álbum llamado “One Voice” que tendrá 13 temas además de viñetas de palabras habladas.

Seth & Nirva son ministros evangélicos y una pareja birracial que muestran en sus canciones experiencias de la vida y un contenido vulnerable.

El tema “Mercy” habla sobre la irresponsabilidad del ser humano en la tierra y se basa en el libro de los Salmos de la Biblia y la participación del salmista que le dice a Dios  que se muestre y tenga piedad de la tierra.

Por su parte, Seth & Nirva opinan que Dios tiene mucha misericordia con nosotros, sin embargo, los seres humanos merecen de manera justa la ira de Dios.

“Mercy”

Según el dúo el tema “Mercy” es necesario en el momento que vivimos, pues según la visión de los artistas no hay mucha reflexión personal y las bendiciones ocurren por algunas oraciones.

El dúo opina que cada vez hay menos conciencia de la santidad de Dios. Asimismo, opinan que la canción invita a la reflexión y el arrepentimiento .

La canción utiliza salmos para ser repetidos y también una oración que muchos han repetido: “Señor Jesús,  hijo de Dios, ten piedad de mí”. La letra de la canción también clama la misericordia de Dios que va desde el perdón a la curación.

El dúo opinó que se está cumpliendo lo dicho por el profeta Isaías de llamar lo bueno malo, y lo malo bueno. Explicaron que esto ocurre con el aborto en el cual murieron unos 60 millones de ciudadanos, también manifestaron que ocurre con el hecho de que los niños estén aprendiendo de anarquía sexual tan jóvenes.

Por otra parte, los artistas dijeron que la canción dejaba ver a alguien rezando pero va más allá, simboliza a toda la tierra clamando misericordia del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas