Connect with us

Música Cristiana

Pastor toca rock para que los japoneses conozcan a Dios

El pastor escribe libros y su banda cada vez es más conocida en Japón

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de la comunidad japonesa, Barrio Rojo, lleva 14 años utilizando la estrategia de tocar música rock en bares para poder influir en los japoneses, y así lograr que conozcan a Dios.

El pastor, Kazuhiro Sekino, manifestó que Japón no tiene mucho conocimiento de la religión cristiana. Agregó, que para los japoneses es muy extraño ver a un pastor, y sobretodo, que toque en clubes y tenga su aspecto de cabello largo.

Kazuhiro explicó que para captar a japoneses a la religión cristiana, llama la atención tocando música de alabanza al Señor o canciones seculares. Esto lo hace en los bares y sitios nocturnos vestido de pastor.

El cristiano argumentó que su estrategia es efectiva. Explicó que muchos japoneses se le acercan para preguntarle donde queda su iglesia, en otros casos, algunos le piden un tiempo para confesarse.

El pastor dice que si tocara en la iglesia las personas no asistirían, sin embargo, a través de sus conciertos en los bares influye en prostitutas, expresidiarios y personas sin hogar.

Kazuhiro

Kazuhiro vive en el Barrio Rojo. Tiene el cabello largo y puede dejarse ver con una guitarra encima de él. El pastor prefiere que lo llamen Kaz.

Por otra parte, Kazuhiro quiere ser amigo de los pecadores para salvarlos. Desde que su hermana casi muere de diabetes dejó de soñar con ser artista y dedicó su vida al cristianismo.

El pastor escribe libros y su banda cada vez es más conocida en Japón. Por otro lado, la comunidad cristiana tiene diferentes opiniones sobre él entre la crítica y el apoyo.

Kaz busca aires nuevos, así que en mayo residirá en Estados Unidos. El pastor busca alejarse de la sociedad japonesa a la cual señala de rígida “la gente cree que tenemos que comportarnos todos iguales”. Asimismo, agregó, que ve a USA como un reto que quiere asumir.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks