15°C New York
03/29/2024
Salmo 16 inspiración del sencillo de Danilo Montero
Música Cristiana

Salmo 16 inspiración del sencillo de Danilo Montero

Ene 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante costarricense, Danilo Montero, entrevistó a su compatriota Haury, quien compuso su nuevo sencillo “Hermosa Heredad”. Esta canción se estrenó el día de ayer y la entrevista sirvió para promocionar el tema.

Haury comentó las anécdotas sobre la composición de este sencillo. Explicó, que la canción cumplió seis años de haberla compuesto. El también participante del programa “Nace una estrella”, recordó, que cuando lo hizo estaba pasando por una situación difícil.

El compositor manifestó, que tomó la inspiración de Salmo 16 para enfrentar sus problemas y hacer esta canción “(…) Dios me recordó que me amaba; que iba a estar siempre conmigo, que tenía cosas preciosas para mí».

Asimismo, el compositor, aseveró, que el Salmo 16 es una de sus lecturas favoritas porque representa su experiencia de encontrarse cara a cara con la salvación. Acotó, que Dios le proporcionó tal experiencia para acercarse a él.

Haury y Danilo Montero

Haury conoció al pianista de Danilo Montero y a través de él el cantante costarricense le pidió canciones para su nuevo disco. El compositor cristiano le envió varias canciones y Montero eligió tres de sus temas.

Desde hace seis años Haury dedica su música al servicio a Dios, a pesar de su trayectoria, jamás pensó en escribir canciones para un artista de la talla de Montero, quien es uno de los mayores exponentes latinos de la música cristiana.

Por otra parte, Haury comentó que su canción no tuvo mayores cambios por Danilo Montero, no obstante precisó, que los nuevos arreglos hacen que el tema luzca más juvenil, y su instrumental no opaca el mensaje, eso para el compositor, es lo más importante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page