15°C New York
03/19/2024
Se revela la causa de la muerte del hijo de TobyMac
Música Cristiana

Se revela la causa de la muerte del hijo de TobyMac

Ene 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Representante de TobyMac declaró junto a la familia del artista la causa de la muerte del hijo mayor del cantante cristiano, Truett Foster.

Según la versión,  Truett consiguió la muerte debido a un paro cardiáco luego de tener una sobredosis accidental entre fentanilo y anfetaminas.

Truett Foster tenía 21 años y era el hijo mayor de TobyMac. Murió el 23 de octubre en su residencia en Nashville, Tennessee.

Foster muere luego de tener una corta carrera en la música secular. El joven había heredado el talento de su padre así que lazó varias canciones propias e, inclusive, colaboró con TobyMac en varias oportunidades.

TobyMac y su hijo

Para TobyMac no ha sido fácil aceptar la pérdida de Truett. Este mes el cantante publicó una canción que tiene que ver con el duelo por la pérdida. El tema lleva por nombre “21 años”.

El cantante comentó que no tenía intenciones de hacer esta canción pero el proceso creativo fluyó y compuso este tema como una confesión sincera que espera que ayude a muchos.

Tras la muerte de Truett, TobyMac hizo varias publicaciones para conmemorarlo. En una, el cantante dice que su hijo tenía una gran personalidad y además atraía las miradas. Agregó, que el que lo conoció siempre lo recordará.

Por otra parte, TobbyMac declaró sobre su último recuerdo con su hijo: «Mi último momento con Truett en persona fue en su primer show el jueves en la Fábrica en Franklin, Tennessee… Mientras estaba en la audiencia y veía a mi hijo llevar alegría, estaba tan orgulloso…

Asimismo, TobbyMac comentó, que a pesar de que sus propuestas musicales eran muy diferentes el resultado era el mismo, “llevar alegría a un mundo loco”.

TobyMac anunció que creó una fundación que lleva el nombre de su hijo, y que tiene la finalidad de apoyar a quienes tengan talento y creatividad a perseguir sus sueños.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page