15°C New York
04/24/2024
Software determina las canciones más escuchadas en iglesias
Música Cristiana

Software determina las canciones más escuchadas en iglesias

Ene 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Faithlife Proclaim es un software hecho especialmente para que las iglesias puedan conectarse y editar presentaciones, así como también, servir para transferir archivos y mensajes.

Cada año Faithlife Proclaim realiza un listado de las canciones de adoración más escuchadas por los usuarios dentro de las iglesias.

El día miércoles la empresa mostró las canciones de adoración más reproducidas en 2019 entre los usuarios de este software.

Este es el listado de las canciones más populares en los ministerios según Faithlife Proclaim:

1- “Build My Life” – Pat Barrett 

2 – “What A Beautiful Name” – Hillsong Worship

3- “This Is Amazing Grace” – Phil Wickham

4 – “10,000 Reasons (Bless the Lord)” – Matt Redman

5 “Great Are You Lord” – All Sons & Daughters

Las otras cinco canciones que completan la lista son: “Who You Say I Am” de Hillsong Worship; “How Great Is Our God”, de Chris Tomlin; “Good, Good Father” de Chris Tomlin; “In Christ Alone” de Stuart Townend, Brian Getty, Kristian Stanfill, Passion; y por último “Living Hope” de Phil Wickham.

El CEO y fundador de Faithlife, Bod Pritchett explicó que le encanta cómo el software analiza las canciones en tiempo real, asimismo agregó, que disfruta poder enterarse de los gustos de las iglesias. Esto le hace pensar que las diferencias musicales no importan más que el hecho de cantarle a Jesús.

Según el análisis, más de la mitad de las canciones de esta lista fueron compuestas antes de 2019, la más vieja es “In Christ Alone” publicada en 2002, asimismo la canción que ocupa el primer puesto (“10,000 Reasons”) está en el top 10 por quinto año consecutivo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:126

You cannot copy content of this page