15°C New York
04/25/2024
TobyMac le dedica tema musical a su hijo fallecido
Música Cristiana

TobyMac le dedica tema musical a su hijo fallecido

Ene 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante TobyMac lanzó un nuevo tema musical donde toca los corazones de aquellos que han sufrido la pérdida de un hij@.

Él principalmente se inspira en el dolor que atraviesa tras la pérdida más reciente de su hijo mayor Truett Foster McKeehan.

Se trata del tema musical 21 años, la edad exacta que tenía su hijo mayor. El cantante a través de sus redes sociales dijo: «21 años es una canción que escribí sobre la pérdida de mi hijo. Lo amaba con todo mi corazón. Hasta que algo en la vida te golpee de verdad, así de duro, nunca sabrás como manejarlo».

TobyMac se muestra también agradecido por contar rodeado de amor, principalmente con el de Dios, que no lo deja, el de una comunidad cristiana lejana y cercana que ha caminado junto a su familia cada día.

El cantante asegura que escribir esta canción es parte de una confesión y sentimientos guardados; algo muy sincero de su parte.

Él asegura haber sentido como una especie de respuesta a todas sus preguntas.

En el video musical se pueden apreciar imágenes de su hijo Truett. En el se impregna el dolor y la esperanza a la vez: «estás cantando con los ángeles, estás feliz donde estás», hasta que este show acabe y tu corras a mis brazos, Dios te tiene en el cielo pero yo te tengo en mi corazón, canta TobyMac.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page