15°C New York
03/28/2024
Adoradores brasileños cantan sobre la unión eterna con Dios
Música Cristiana

Adoradores brasileños cantan sobre la unión eterna con Dios

Feb 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los adoradores brasileños Ton Carfi y Bruna Karla estrenaron su colaboración  en el video promocional “Eu Sou” (“Yo Soy”). El material audiovisual que muestra la canción a Dios puede disfrutarse a través de internet.

Esta canción la realizó el compositor Tiago Cardoso y su mensaje principal es exaltar la unión inquebrantable con Dios por parte de quienes lo aceptaron en su vida.

Este tema promocional pertenece al proyecto musical del adorador Ton Carfy quien reveló todos los detalles de este tema.

Ton Carfi explicó que la canción es un mensaje para mostrar que la religión no puede negarle a las personas ser cristianos por alguno de sus errores.

El cantante sostuvo que la canción describe lo que dice (Juan 1:12) referente a que al aceptar a Dios alguna vez en la vida te convierte en su hijo, y un hijo comete errores como un niño, pero Dios los perdona y no les da la espalda.

El intérprete de este dúo de brasileños dijo que seleccionó a Bruna para cantar esta canción ya que su ministerio ha llevado la palabra a muchos países y además confesó que le encanta su voz.

El cantante manifestó que busca con su proyecto musical que canciones como “Yo Soy” hagan a las personas acercarse a Dios sin perder la estética de un proyecto artístico.

Producción

La producción general de la canción de este dúo brasileño estuvo a cargo de Eduardo Prado de A&R Som Livre; mientras que la producción del tema, es de Ed Oliver. Por su parte, quien estuvo a cargo del video es Anselmo Troncoso.

Los músicos quienes le dieron vida armónica a la canción fueron: Cleverson Silva (Baterista), Ted Furtado (Bajista), Andy Morais (Tecladista), Ed Oliver y Jesiel Oliveira (Guitarristas); Karina Carfi, Rodrigo Mozart y Jéssica Augusto (coristas).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page