Connect with us

Música Cristiana

Adoradores brasileños cantan sobre la unión eterna con Dios

El cantante sostuvo que la canción describe lo que dice (Juan 1:12)

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los adoradores brasileños Ton Carfi y Bruna Karla estrenaron su colaboración  en el video promocional “Eu Sou” (“Yo Soy”). El material audiovisual que muestra la canción a Dios puede disfrutarse a través de internet.

Esta canción la realizó el compositor Tiago Cardoso y su mensaje principal es exaltar la unión inquebrantable con Dios por parte de quienes lo aceptaron en su vida.

Este tema promocional pertenece al proyecto musical del adorador Ton Carfy quien reveló todos los detalles de este tema.

Ton Carfi explicó que la canción es un mensaje para mostrar que la religión no puede negarle a las personas ser cristianos por alguno de sus errores.

El cantante sostuvo que la canción describe lo que dice (Juan 1:12) referente a que al aceptar a Dios alguna vez en la vida te convierte en su hijo, y un hijo comete errores como un niño, pero Dios los perdona y no les da la espalda.

El intérprete de este dúo de brasileños dijo que seleccionó a Bruna para cantar esta canción ya que su ministerio ha llevado la palabra a muchos países y además confesó que le encanta su voz.

El cantante manifestó que busca con su proyecto musical que canciones como “Yo Soy” hagan a las personas acercarse a Dios sin perder la estética de un proyecto artístico.

Producción

La producción general de la canción de este dúo brasileño estuvo a cargo de Eduardo Prado de A&R Som Livre; mientras que la producción del tema, es de Ed Oliver. Por su parte, quien estuvo a cargo del video es Anselmo Troncoso.

Los músicos quienes le dieron vida armónica a la canción fueron: Cleverson Silva (Baterista), Ted Furtado (Bajista), Andy Morais (Tecladista), Ed Oliver y Jesiel Oliveira (Guitarristas); Karina Carfi, Rodrigo Mozart y Jéssica Augusto (coristas).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Música Cristiana

Yadah estrena en Pascua su tercer sencillo “En majestad”

El dúo manifestó que con esta canción desean recordarle a las personas el sacrificio de Jesucristo

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El dúo cristiano Yadah presentó en esta temporada de pascua su tema “Majestad”. Esta canción es dedicada a Jesús y su sacrificio por nosotros en la cruz. Así lo informó el portal Entrecristianos.

Las cantantes viene de estrenar dos canciones para Dios: “En ti habitar” y “Alabanzas al rey”.

El dúo realizó diversos videos sobre el proceso de realización de esta canción y lo presentaron a través de Youtube en una serie de capítulos.

Danae compuso la letra y la música del tema y posteriormente su hermana y su padre le dieron algunos arreglas para terminarla

Junto al lanzamiento del sencillo también se estrenó un video con letras de esta canción.

Yadah

El dúo manifestó que con esta canción desean recordarle a las personas el sacrificio de Jesucristo y el poder de su sangre, a su vez destacaron: “Por sus llagas fuimos curados, la oscuridad y el enemigo no pudo detenerlo”.

Asimismo, se refirieron a la resurrección del Señor: “Al tercer día se levantó, rompiendo velo y de esa manera abriendo un camino inigualable para nosotros”.

Por otra parte, Yadah afirmó que sin importar las circunstancias todo mejora si recordamos a la cruz, recordando el sacrificio de Jesús podemos encontrar: sanidad, restauración y perdón.

Esta canción sirve al señor y se puede observar en su letra “Su gracias es suficiente para mí”.

En Majestad es una balada pop rock que forma parte de una nueva etapa musical de las cantantes. Esta es la tercera canción lanzada de lo que será la tercera producción de las cantantes.

Yadah el nombre que define a la agrupación significa: Alabanzas con manos extendidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 




Continuar Leyendo

Música Cristiana

Selena Gómez: “Elijo ver la bondad en la tierra del señor”

Selena dijo que se ha dado el descanso de alejarse de las redes sociales e invitó a los demás a hacerlo

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante secular Selena Gómez, puede estar a muy poco de acercarse definitivamente a Dios y es que la artista manifestó que lee las escrituras mientras está en cuarentena. Así lo informó The Christian Post

Selena se unió al programa de entrevistas vía Instagram la cual hace Miley Cyrus. Este episodio de entrevistas se llama “Bright Minded”.

En la entrevista que dio a Cyrus, Selena Gómez comentó que ha aprovechado el aislamiento para aprender todos los días.

Selna Gómez, manifestó que para mantener salud mental fuerte lee mucho entre y sus lecturas se encuentras poemas, pero también las Escrituras de Dios. También habló sobre una frase que le impactó “Elijo ver la bondad en la tierra del señor”.

La cantante contó que aunque no estaba preparada para hablar de ello, sin embargo, comento” pero sé que hay momentos que nos ponen a prueba ¿Cómo nos trataremos?

Cambio

La cantante mencionó que en esta etapa ha experimentado cambios, ahora sale con su perro a pasear y le comienzan a sonreír.

Asimismo, agregó que en esta etapa de pandemia puede que sirva para que todos las personas comiencen a ser amables.

Selena dijo que se ha dado el descanso de alejarse de las redes sociales e invitó a los demás a hacerlo, así como también manifestó que pasa tiempo todos los días con su perro para estar tranquila.

Por otra parte, comentó que se chequeó su salud mental y pudo darse cuenta de que tiene bipolaridad, y le ha ayudado toda la información que ha conseguido sobre la enfermedad.

Manifestó que para entretenerse la ha ayudado escribir, cosa que le permitió estar más tranquila. Asimismo explicó que les ha expresado cosas a muchas personas a través del  papel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 




Continuar Leyendo

Música Cristiana

Jeremy Camp alienta a las personas a enfocarse en Jesús

Explicó que lo que más debemos aprender de este virus es que Jesús se mantiene con nosotros

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El cantante cristiano Jeremy Camp y su esposa, Adrienne, hicieron una campaña en la cual exhortan a los cristianos a enfocarse en Jesús durante la pandemia de coronavirus.

Camp, siente la necesidad de explicarles a las personas que sigan con fervor al señor “porque él está con nosotros”.

El cantante,  del cual se hizo una película recientemente, manifestó que en estas semanas ha estado reflexionando internamente y pensando en la fidelidad del señor. Así lo manifestó The Christian Post.

Jeremy señaló que esta semana le ha gustado mucho leer Juan 16:33 aquí Jesús dice que no debemos sorprendernos cuando tengamos una prueba y Jesús alerta sobre estos temas para que tengamos paz.

Sobre este versículo Camp manifestó que en esta vida es una garantía que habrá muchas pruebas de todo tipo.

Asimismo, Jeremy dijo que la razón por la cual tenemos pruebas  es porque vivimos en un mundo caído.

Como  consecuencia enfrentaremos problemas como la enfermedad, muerte problema, incógnita confusión, dificultades de todo tipo.

La promesa de Jesús

El cantante le dijo a The Christian Post que la promesa de Jesús  es que debe mantenernos en medio de la incertidumbre, el miedo y la ansiedad.

No deberíamos sorprendernos, sino decirle a Jesús:” Siempre serás mi fuente de todo “, explicó

Explicó que lo que más debemos aprender de este virus es que Jesús se mantiene con nosotros en lo que sea que necesitemos.

La esposa de Camp sostuvo la misma idea señalando el hecho de la resurrección de Jesús y su posterior acompañamiento de los apóstoles, por eso siente que Jesús nos acompaña.

Por último, señaló que está convencida de que Dios es lo único que todas las personas necesitan en este momento. “No hay otro lugar donde podamos encontrar curación sobrenatural y paz aparte de Jesucristo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 




Continuar Leyendo

Más leídas