15°C New York
04/26/2024
La banda Planetshakers estrena su sencillo “Tan bueno”
Música Cristiana

La banda Planetshakers estrena su sencillo “Tan bueno”

Feb 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación de alabanza, Planetshakers, estrenó hace unas semanas su sencillo “Tan bueno”. Esta canción se muestra con un material visual en el cual participan 30 mil personas junto a la banda en el Araneta Coliseum en Manual.

La nueva canción pertenece al «EP Glory Part Two» que próximamente entrenará la banda  y que será la continuación del EP «Glory Part one»  que la agrupación lanzó el 10 de enero y cuya grabación fue en la iglesia de Planetshakers de Australia.

«Tan bueno» es un expresión de los seguidores de Dios a nivel internacional. La canción está dirigida por Joth Hunt quien también participó en la producción y en la mezcla del sencillo junto Sam Evans, Aimee Evans, BJ Pridham, Joshua Brown, Rudy Nikkerud, Chelsi Nikkerud, entre otros músicos.

Material audiovisual

Todas la canciones que la banda lazó recientemente están grabadas por distintas tomas de cámaras en los conciertos de la banda. Todas las canciones del EP Sam Glory Part One también tiene videos.

Las primeras cuatro canciones subidas en el Glory Part One:  «How I Praise», «Walls», «I Remember» y «Can’t Take My Eyes off You», tienen 1.4 millones de visualizaciones.

Aparte del estreno de este álbum, Planetshakers, dará varias conferencias que se lanzarán junto al tema «Gloria». Los eventos serán, el 1 de abril, en el  Melbourne Arena; el 17, en el Royal International Convention Center en Brisbane; y el 22 de mayo, en el Every Nation Church en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Aparte de las conferencias la banda llevará su repertorio de canciones más escuchadas junto a los nuevos temas y las presentará en diversos lugares, por ejemplo en el Kiev, Ucrania el 26 de mayo y en Jerusalén, Israel en los primero días de junio


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page