15°C New York
04/24/2024
Banda de rock cristiano “Rescate” se despide de los escenarios
Música Cristiana

Banda de rock cristiano “Rescate” se despide de los escenarios

Feb 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de 30 años de servicio a Dios, la banda de rock cristiano Rescate, anunció su retiro de los escenarios.

La agrupación publicó una nota de prensa a través de sus redes sociales para anunciar su despido.

En el comunicado la banda explicó que durante un año de inactividad  los integrantes de la banda pensaron en el retiro. Asimismo, el mensaje de la agrupación dice que para tomar la decisión pusieron en una balanza sus  familias y sus corazones.

La banda citó a la Biblia para explicar que era el momento justo “(…) tiempo y ocasión acontecen a todos”, la banda agregó  “Estamos convencidos de que éste es nuestro tiempo de finalizar”.

En el comunicado de prensa Rescate dice que a pesar de la separación los integrantes siguen siendo como hermanos.

Asimismo, Rescate citó a la Biblia para definir su trabajo hecho este tiempo con su música:  “La palabra de Dios nunca vuelve vacía y la semilla que cae en tierra fértil trae fruto permanente”.

La banda expresó en el comunicado su agradecimiento a Dios por los buenos momentos que vivieron como banda, los lugares en los cuales se presentaron, y las personas que acompañaron su música.

También parte del comunicado de la banda sirvió para decirle a los seguidores de su música que los aman, apuntando que siempre serán parte de  sus vidas, de su historia como banda y de sus corazones.

Rescate

La última alineación de la banda estuvo conformada por Sergio Ramos (batería), Rubén López (trompeta), Ulises Eyherabide (voz y guitarra), Marcelo Tega (bajo y segunda voz) y Marcelo Barrera (guitarra), dice sentirse agradecida por su carrera musical.

La agrupación se forma en 1987 y es considerada la primera banda de rock Cristiano de Argentina y es una de las primeras bandas que toca rock góspel en español.

Actualmente Rescate es una de las bandas con mayor influencia dentro del rock cristiano en español de Argentina.

Canciones como “Quitamancha”, “Loco”, “Soy José”, “Deja que Te Toque” forman parte de su repertorio indiscutible por el gusto popular.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page