15°C New York
04/19/2024
El cantante Colton Dixon tendrá un hijo con su esposa Annie
Música Cristiana

El cantante Colton Dixon tendrá un hijo con su esposa Annie

Feb 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano que brilló por su participación en “American Idol” Colton Dixon anunció a la revista People que su esposa Annie dará a luz a su primer hijo en otoño.

El cantante manifestó que desde hace mucho quería convertirse en papá. Dixon señaló que le motivaba mucho a tener un hijo ver la relación de otros niños compartiendo con sus padres y sus recuerdos  con sus papás cuando era joven.

Asimismo, Dixon reveló que le causó alivió anunciar la noticia ya que no quería guardar por más tiempo el secreto

Annie, la esposa de Colton Dixon,  señaló que tener un hijo es un sueño cumplido. Asimismo, manifestó que es primeriza y eso la asustaba pero el apoyo de otras madres y de su esposo la han hecho estar a gusto.

La esposa de Dixon sostuvo que un hijo cambiará su vida, no obstante está emocionada por ello. Agregó que siempre soñaban tener un hijo pero siempre era solo una posibilidad. Comentó que ahora que está embarazada está muy agradecida.

Annie y Colton

Annie y Dixon Colton tienen cuatro años de casados. Uno de las características importante de este matrimonio es que la pareja hizo un voto de castidad y a pesar de que contaron que fue difícil mantenerlo, los motivó a cumplirlo el hecho de que la biblia respaldaba su decisión.

Colton le pidió matrimonio a Annie en Disney World. Cuando el cantante le hizo la propuesta a su esposa ocultó el anillo es una zapatilla de cristal, asimismo la pareja se condujo dentro de un carruaje como si vivirán el cuento de Cenicienta.

La pareja se casó en una ceremonia en Nashville Tennessee en una ceremonia familiar con 160 invitados.

Durante la boda destacó la participación especial del cantante cristiano Steven Curtis Chapman quién cantó la canción de la “Cenicienta” en el momento en el cual Annie bailó con su padre.

Luego de la boda esta pareja viajó a Moorea que es una isla en la Polinesia Francesa y ahí celebraron la luna de miel.

El cantante recientemente estrenó su último sencillo “Miracles” el cual habla de los pequeños sucesos del día a día que son un milagro y no nos damos cuenta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page