15°C New York
04/25/2024
Cantante cristiana estrena su sencillo “En medio del caos”
Música Cristiana

Cantante cristiana estrena su sencillo “En medio del caos”

Feb 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Amanda Rodríguez lanzó su último tema “En medio del caos” esta canción es una asociación con el sello “Musile Records” y corresponde a la quinta canción del proyecto “Musile Sessions”.

La cantante comentó que la canción viene de un terrible momento por el cual atravesó. En la canción expresa las emociones tras la reflexión de la cantante sobre que el mundo es muy malévolo sin importar los buenos sentimientos de  las personas.

La canción también trata de la esperanza de la cantante de que Dios regrese, ya que según la cantante, muchas personas tienen el corazón frío, sin embargo, ella considera que no es parte de esas personas.

La cantante se apoyó en la Biblia para componer la letra; entre varios de los pasaje que tocó estuvo, 2 Timoteo 3. Y justo esta parte de la Biblia habla sobre los tiempos difíciles que vendrán en los cuales habrá personas que amarán, pero también avaros, presuntuosos, orgullosos, etc.

Esta canción tiene compuesta unos tres años pero está más vigente que nunca porque sirve para acompañar a la difícil situación internacional.  Así que la música podrá acompañar lo que pasa actualmente (Guerras, epidemias, hambre, desastres naturales, entre otras)

«En medio del caos»

La cantante manifestó que  cuando está en medios del caos como dice su canción la clave es perseverar. Agregó que el que persevera podrás recibir la corona de la vida.

Este es su canción  en la sesión que ya se puede disfrutar en la platadorma de youtube


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page