15°C New York
04/20/2024
Cantante cristiana mostró la otra cara del arte en el Super Bowl
Música Cristiana

Cantante cristiana mostró la otra cara del arte en el Super Bowl

Feb 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Esta edición del Super Bowl estuvo marcada por la polémica que generaron las presentaciones de las artistas latinas que interpretaron canciones de manera sexualizada, sin embargo  no todo fue banal, la cantante de góspel, Yolanda Adams participó y cautivo a la audiencia.

La artista Yolanda Adams cantó una canción patriótica llamada “America The Beautiful” antes de la interpretación del himno de los Estados Unidos.

La cantante de 58 años dio una participación correcta luciendo una impecable voz.

Adams es reconocida dentro de la música como la reina del góspel urbano.

A través de las redes sociales algunos usuarios elogiaron el talento de Adams: «Si no te conmueves cuando canta Yolanda Adams, no estás viviendo», manifestó un usuario. Asimismo otro espectador dijo: «Yolanda Adams hizo eso. ¿Escuchan a esta reina?».

La otra manifestación del arte

En el medio tiempo del Super Bowl las artistas latina J. Lo y Shakira dieron un espectáculo que dejó mucho de qué hablar.  Ya que la presentación conto con muchos símbolos sexuales.

En la presentación de las latinas se pudo ver: empujes pélvicos, elementos del pole dance y bailes sexuales.

Esto causó la impresión en las comunidades que no crecieron con los valores de sexualizar el cuerpo. Otra de las quejas fue que se produjo este baile sugerente en presencia de los niños.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:136

You cannot copy content of this page