Música Cristiana

Cantante cristiano Cory Asbury dejó la música por su familia

El músico de adoración explicó hace seis días en sus redes sociales que estaba de vuelta a la música

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el cantan Cory Asbury explicó en una entrevista que dejó los conciertos para dedicar tiempo a su familia, ya que el cantante estaba dando muchas funciones y no podía gozar mucho de sus seres queridos.

En 2019 el cantante le anunció a sus 230 mil seguidores que tiene en Instagram que abandonaría los escenarios y las redes sociales.

En la entrevista que concedió el cantante a Bethel Music manifestó que se tomó un año de descanso para quedarse  en casa.

El desencadenante de su pausa musical fue su éxito “Reckless Love”. Esta canción gozó de un gran éxito. Según Billboard fue la canción cristiana más exitosa del 2018 y estuvo entre las primeras cuatro canciones más importante de la década de 2010.

Asbury manifestó en la entrevista que le preguntó a Dios que cómo haría para que su éxito lo soportara su familia. El cantante agradeció la bendición del Señor en cuanto a su carrera musical, pero la relación con su familia comenzaba a deteriorarse.

El cantante confesó que su esposa le reveló una conversación con su hijo Gabriel. Ella le preguntó al niño si prefería viajar por todo el mundo con papá  y comer comida deliciosa, o quedarse por un año pero tener de premio un perro; y el niño contestó que preferiría comprar una mascota y cuidarla con su familia.

Ese evento hizo que el cantante quisiera tomar un descanso en casa.  Asimismo el músico manifestó que con el hecho de irse de gira se sentía que iba a repetir la historia de Abraham cuando Dios le pidió que sacrificara a su hijo.

Año de descanso

Asbury manifestó que dejó de escribir música los primeros meses del descanso y también solo dirigía la adoración en su iglesia una vez por mes. El cantante comentó que estuvo así esperando que Dios le indicara qué debía hacer.

El músico de adoración explicó  hace seis días en sus redes sociales que estaba de vuelta a la música y que lanzaría próximamente un nuevo sencillo.

Por otra parte, el músico manifestó que durante los primeros meses de descanso no sabía qué estaba haciendo, muy a pesar de que sabía que la vida de músico llevaba  no era lo más importante.

Asimismo, Cory explicó que entendió en estos meses que no debe crear algo para sentirse digno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Colombia continúa el debate por la despenalización del aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día jueves, la Corte Constitucional de Colombia reanudó el debate por la despenalización del aborto, discusión detenida desde diciembre de 2021.

En el lugar se encontraban las activistas a favor de la despenalización del aborto.

La activista de 30 años, Juliana Martínez, indicó el compromiso que tenía en “defensa” de otras mujeres que por distintas razones no acudieron a defender la despenalización del aborto, informó The Associated Press.

Han pasado 489 días desde que el movimiento Causa Justa elevó la propuesta a la Corte de eliminar el delito al aborto.

Activistas aseguran que durante los 489 días unas 450 mil mujeres han tenido que recurrir a procedimientos inseguros para abortar por miedo a enfrentar la cárcel.

“La decisión que hoy tome la corte nos va a…

Read More
Sociedad

Guatemala celebrará su declaración como capital provida de Latinoamérica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 9 de marzo Guatemala será designada como la capital próvida de Latinoamérica, y su celebración ocurrirá en el Palacio Nacional de Ciudad de Guatemala.

Guatemala obtiene este reconocimiento de la mano del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia (C.Iber), esta organización reúne a varios líderes de Iberoamérica que apoyan valores como la “defensa de la vida, la familia y las libertades”.

El presidente del C.Iber, Aarón Lara, dijo que Guatemala se gana este reconocimiento debido a una suma de acciones por la defensa de la vida tomadas por el presidente Alejandro Giammattei.

Además, Guatemala ha marcado un liderazgo en los valores por la Promulgación de la Política Pública de Protección a la Vida y la Institucionalidad de la Familia, informa Mundo Cristiano.

“En mi gestión, he…

Read More
Pastor Sociedad

Pastor dice que Dios no prueba en oración, sino con diezmos y ofrendas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral una prédica del pastor Israel Jimenez, donde asegura que Dios no prueba en ayuno y oración, sino que Dios prueba con diezmos y ofrendas.

El pastor inicia el video mencionando que quienes están esperando una multiplicación de Dios en su vida deben seguir dando diezmos y ofrendas, para que Dios los recompense.

«Cada bendición Dios la preserva, Dios la aguanta. Pero hay otros cristianos que muchas veces Dios les da, pero por un lado se les va la bendición», señaló. (Ver video aquí).

Igualmente, dijo que para preservar las bendiciones de Dios todos los fieles deben honrar su nombre, pero no con oración, ni con ayuno, ni cilicio, sino con diezmos y ofrendas.

«Yo nunca dije en mi…

Read More
Sociedad

Acusan al papa emérito Benedicto XVI de ocultar casos de pedofilia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una investigación encargada por la Arquidiócesis de Munich y Freising, Alemania, sobre abusos sexuales, acusa al papa emérito Benedicto XVI de ocultar casos de pedofilia.

El informe señala que el papa emérito Benedicto XVI supo de al menos cuatro casos de abuso sexual contra menores. Cometidos por religiosos bajo su jerarquía cuando se desempeñó como arzobispo de Munich y Freising entre 1977 y 1982. Y no hizo nada al respecto.

Por su parte, el religioso alemán ha negado «estrictamente» su responsabilidad en las acusaciones. Pero los investigadores, consideran “poco creíble” su respuesta. Y dicen que en realidad no habría tenido “ningún interés reconocible” en tomar medidas, informa El Espectador.

Asimismo, los investigadores consideran que Ratzinger tuvo conocimiento del caso del párroco identificado como Peter H., quien en 1980 fue trasladado del obispado de Essen al…

Read More