15°C New York
03/28/2024
Cantante David Zach salva a niñas de la explotación sexual
Música Cristiana

Cantante David Zach salva a niñas de la explotación sexual

Feb 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano David Zach tiene un trabajo misionero dedicado a salvar niñas de la explotación sexual actuando como una especie de agente encubierto en países de Asía y Latinoamérica.

El cantante de la banda Remedy Drive practica la labor temeraria de salvar a chicas menores de edad en organizaciones criminales y lo hace con el apoyo de Matt Parker fundador de la organización antitráfico The Exodus Road.

David Zach manifestó que le resulta perturbador buscar evidencia de tráfico sexual. Agregó que esta labor lo pone en contacto situaciones negativas porque está siente de cerca traumas externos.

Asimismo, el cantante explicó que presta su ayuda para detectar casos de tráfico sexual en Latinoamérica y en el sudeste asiático, sin embargo, la organización Exodus Road opera también en Estados Unidos, India y Medio Oriente.

Objetivos de  Exodus Road

El cantante manifestó que Exodus Road no solamente ayuda a rescatar a chicas de explotación sexual, sino que también tiene como objetivo arrestar a los perpetradores de estos crímenes, y para ello la organización trabaja con las autoridades de los distintos países donde opera.

Zach explicó que Exodus busca evidencia que pueda inculpar a los criminales que cometen tráfico sexual.

El cantante cristiano manifestó que hasta la fecha 900 jóvenes se han rescatado a través de estas misiones. Para él esto significa  un acto de coraje que expresa la justicia de Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:104

You cannot copy content of this page