15°C New York
03/29/2024
La cantante Evaluna se casará con Camilo Echeverri
Música Cristiana

La cantante Evaluna se casará con Camilo Echeverri

Feb 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ricardo Montaner anunció a través de una entrevista a People en Español que su hija Evaluna se casará en febrero con el intérprete de la canción “Tutu”, camilo Echeverry.

Según Montaner ya los cantantes se encuentran en los preparativos para realizar la boda.

Asimismo, Ricardo Montaner manifestó que todavía no puede creer que su pequeña hija se va a casar, no obstante le cayó muy bien la noticia y esta feliz por su hija y por Echeverry.

El cantante venezolano dijo que la boda será algo apresurada, pero tanto la familia del colombiano y él harán todo lo posible “para lograr la ceremonia que Evaluna siempre soñó”.

Reacciones

Ricardo Montaner explicó que todavía está sorprendido, pero desde explicó que las familias de las parejas están haciendo lo imposible para cumplir con el sueño de su niña.

El músico dijo que la luna de miel de Evaluna será rápida porque en este momento la cantante cristiana está en medio de las grabaciones de una serie que ya Nickelodeon lanzó que está en todos lados, inclusive en Europa.

Montaner dijo que Evaluna tendrá que grabar la segunda temporada, pero sin embargo está contenta porque su sueño era casarse y lo más importante es que ya consiguió a la persona correcta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page