Connect with us

Música Cristiana

El cantante Mantovani alaba a Dios con un ukelele

La canción de Mantovani ya supera las 7 mil visualizaciones en Youtube

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace unas semanas el cantante Mantovani estrenó su último sencillo: “En su nombre”. En el cual el cantante utiliza un ukelele para alabar a Dios.

El intérprete mencionó que estaba buscando dentro de las canciones góspel un estilo parecido al de su nuevo sencillo, pero no encontró algo original. “solo relectura de canciones conocidas”.

Por otra parte, el músico explicó que decidió hacer su aporte y sacó un ukelele y comenzó a hacer una canción góspel, pero que intentara complacer con sonidos nuevos.

Mantovani explicó que decidió hacer una letra que expresara todo el poder que tiene Jesús. Agregó, que intenta mostrar que los mismo remedios utilizados por Jesús tiempo atrás lo usa con sus hijos en la actualidad.

La canción está disponible en varias plataformas digitales de internet como Youtube.

Asimismo, Mantovani publicó hace unas semanas que espera que su público le guste la canción ya que tiene aún más proyectos pendientes por publicar en los que utiliza el ukelele como medio de expresión.

En su nombre

La canción de Mantovani ya supera las 7 mil visualizaciones en Youtube. Es de las canciones que muestran un ritmo caribeño, sin embargo, poco usual en Brasil donde brilla, la samba y el bossa nova.

El tema dura cuatro minutos y 19 segundos y comienza con la contundente frase “Sé que tú eres poderoso”. Dedicándole esta frase a Jesús.

Además, la canción habla sobre los caminos de Jesús y que sus sueños superan los límites. Asimismo, el cantan le exclama a Dios que no está solo porque está consciente de su promesa.

La voz de Mantovani es potente y cautivadora. La música no necesitó de los mayores arreglos para hacer brillar lo más importante: el mensaje a Jesús en el cual se le da la convicción de su poder.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks