Connect with us

Música Cristiana

El cantante Mantovani alaba a Dios con un ukelele

La canción de Mantovani ya supera las 7 mil visualizaciones en Youtube

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace unas semanas el cantante Mantovani estrenó su último sencillo: “En su nombre”. En el cual el cantante utiliza un ukelele para alabar a Dios.

El intérprete mencionó que estaba buscando dentro de las canciones góspel un estilo parecido al de su nuevo sencillo, pero no encontró algo original. “solo relectura de canciones conocidas”.

Por otra parte, el músico explicó que decidió hacer su aporte y sacó un ukelele y comenzó a hacer una canción góspel, pero que intentara complacer con sonidos nuevos.

Mantovani explicó que decidió hacer una letra que expresara todo el poder que tiene Jesús. Agregó, que intenta mostrar que los mismo remedios utilizados por Jesús tiempo atrás lo usa con sus hijos en la actualidad.

La canción está disponible en varias plataformas digitales de internet como Youtube.

Asimismo, Mantovani publicó hace unas semanas que espera que su público le guste la canción ya que tiene aún más proyectos pendientes por publicar en los que utiliza el ukelele como medio de expresión.

En su nombre

La canción de Mantovani ya supera las 7 mil visualizaciones en Youtube. Es de las canciones que muestran un ritmo caribeño, sin embargo, poco usual en Brasil donde brilla, la samba y el bossa nova.

El tema dura cuatro minutos y 19 segundos y comienza con la contundente frase “Sé que tú eres poderoso”. Dedicándole esta frase a Jesús.

Además, la canción habla sobre los caminos de Jesús y que sus sueños superan los límites. Asimismo, el cantan le exclama a Dios que no está solo porque está consciente de su promesa.

La voz de Mantovani es potente y cautivadora. La música no necesitó de los mayores arreglos para hacer brillar lo más importante: el mensaje a Jesús en el cual se le da la convicción de su poder.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Música Cristiana

Músicos cristianos brindan conciertos desde sus hogares

Estos conciertos los hogares tienen la gran ventaja de ser gratuitos

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas se resguarden en sus hogares, así el Estado no haya decretado un cuarentena obligatoria. La conciencia de las personas los motiva a quedarse en sus casas.

Muchos músicos cristianos  han tenido que cancelar sus conciertos debido a que las plazas están vacías y por precaución para no expandir posibles brotes del COVID-19.

Sin embargo, así como los músicos se organizan para cancelar sus conciertos, también han diseñados conciertos desde sus hogares que las personas pueden disfrutar a través de sus redes sociales. Así lo informó el medio The Christian Post.

Estos conciertos los hogares tienen la gran ventaja de ser gratuitos y aprovechan los recursos del internet como las historias de Instagram para tener cercanía con sus seguidores.

Artista que tocan desde sus casas

King of Country, la banda Autraliana ganadora de los premios Grammy realizó un concierto en la cabaña de Luke en Nashville, Tennessee.

La banda tocó en formato de banda completa y su tecnología les sirvió para mostrar con calidad la presentación. El músico Joel Smallbone, agradeció estar en este momento de la historia en el cual las redes sociales te pueden ayudar a comunicarte inclusive con los más vulnerables.

La artista cristiana, Natalie Grant, también utilizó las redes para entretener en la cuarentena. La artista lanza una canción cada día junto a su esposo para mantener a las personas alejadas del estrés.

Asimismo, el basquetbolista, Steph Curry, realizó un concierto desde casa y compartió la transmisión con Tauren Wells. El concierto lo llamaron “Home & Hallelujah”.  Además en esta transmisión tuvo participación de los familiares.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo




Continuar Leyendo

Música Cristiana

Dolly Parton manifestó que el coronavirus es una lección de Dios

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Dolly Parton quien es intérprete de algunos temas cristianos y además un ícono de la música country dio unas palabras  de aliento sobre el coronavirus y a su vez explicó la razón por la cual existe la enfermedad. Así lo informó el medio Fox News.

La cantante manifestó que cree que Dios está detrás de la pandemia y busca con esto para todos comencemos a vernos a través de los ojos del amor. Asimismo la cantante espera que todos hayamos aprendido la lección.

Dolly cree que cuando termine la pandemia las personas serán mejores ser.

Asimismo hizo un llamado a mantener la fe: “No tengas miedo va a estar bien. Dios nos ama”.

Video en las redes

Este video de la cantante que se muestra en sus redes sociales alegró a muchos a sus usuarios. Los seguidores de la intérprete les dieron respuestas positivas a este video.

En los mensajes que tiene el video de Parton, destacan algunos comentarios como “La reina ha hablado” otro dice que la intérprete es un tesoro nacional.

Este video Parton lo sube luego de que hace una semana hiciera otro para conmemorar a su amigo y artista recién fallecidos, Kenny Rogers.

En este video la cantante confiesa que no se esperaba la muerte de Roger; además manifiesta en una de las partes que Kenny seguramente intercedería por las personas de la tierra ante Dios.

La cantante no pudo contener las lágrimas en el video, asimismo fue una despedida con en la cual la cantante le manifestó a su amigo Kenny que volara alto. De esta manera se despidió de él.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Continuar Leyendo

Música Cristiana

Pianista John Tesh vence al cáncer gracias a su fe cristiana

El pianista comentó que en su etapa con cáncer comenzó a recriminar a Dios

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El multitalentoso, pianista, periodista y presentador de radio, John Tesh, comentó al diario The Christian Post que la fe cristiana le ayudó a vencer el cáncer que amenazaba con matarlo en 18 meses.

Tesh manifestó que fue una experiencia increíblemente dolorosa, asimismo, recordó “que tuve complicaciones en mi primera cirugía, donde los opioides que me dieron paralizaron mis intestinos y mi cuerpo se estaba apagando.

El pianista nominado al Grammy comentó que tras la difícil situación que vivía  un día le dijo muy desganado a su esposa que lo matara.

Tesh manifestó que debido a las nauseas por la quimioterapia tuvo que luchar tomando varias alternativas; una de ella fue preparar un sistema donde tomó un generador de oxigeno y pasaba tiempo en una piscina. Comentó que eso le calmaba pero también pensó en suicidarse ahí para que pareciera un accidente.

Fe

El pianista comentó que en su etapa con cáncer comenzó a recriminar a Dios por lo que le pasaba: “el diablo viene a robar y destruir, y comencé a actuar como un paciente con cáncer”.

El cáncer del pianista aparecía y desaparecía y se alojó en sus ganglios linfáticos.

Él y su esposa comenzaron a leer la Biblia y a profundizar en ella. Y un pasaje que los inspiró en gran medida fue Juan 23: “Lo que sea que pidas cuando ores, cree que lo recibirás y lo tendrás”.

Asimismo, dijo que comenzaron un proceso de curación divina al estudiar las promesas de sanidad de Jesús.

Por otra parte, el músico comentó que él y su esposa se dieron cuenta de que el tratamiento había terminado cuando le mandaron a hacerse tratamientos de radiación que amenazaban su función sexual y su vejiga.

“En ese momento, mi esposa y yo nos miramos y nació la fe. Nos dimos cuenta de que habíamos terminado con el tratamiento.

El pianista actualmente está curado del cáncer y esto lo atribuye en parte a su fe cristiana y a su esposa.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Continuar Leyendo

Más leídas