15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Los cantantes Camilo y Evaluna dijeron que sí ante Dios

Feb 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado los músicos Evaluna Montaner y Camilo Echeverry  se casaron en una hermosa ceremonia cristiana en Miami, Florida.

En la boda hubo diversos momentos en los cuales los artistas mostraron su fe en Dios. Uno de ellos fue cuando los cantantes tuvieron un momento de adoración a Dios mientras sonaba una canción de alabanza.

Por otra parte, destacó la emotividad que tenía el  intérprete venezolano,  Ricardo Montaner,  padre de Evaluna. En el momento de llevar a su hija al altar se le notaba su emoción. El cantante no pudo contener las lágrimas.

En la cuenta de Montaner puede apreciarse algunas de las fotos de la boda. Una de las gráficas muestra al cantante caminando con su hija llevándola del brazo y publica el mensaje “Llevándote al altar…”

En sus cuentas de redes sociales la admirada pareja que irradia amor compartieron una foto en la cual salen bastante sonrientes

Evaluna colocó en la foto “Camilo y Evaluna. Un solo ser”, mientras que Echeverry manifestó “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!

Noviazgo

Camilo y Evaluna son admirados en las redes sociales por las muestras de amor que se dan el uno al otro.

Los cantantes se conocieron luego de que coincidieron en el lanzamiento de una marca de enjuague para cabellos. En ese momento los dos tenían pareja así que no demostraron algún interés romántico.

Luego de un año de conocerse el cantante tomó la iniciativa de escribirle a Evaluna por mensaje directo en Twitter. Ya en ese momento ambos estaban solteros y comenzaron una relación a distancia.

A partir de 2015 la pareja anuncia públicamente que tienen una relación. Luego de eso, tuvieron la admiración de sus seguidores debido al romance que mostraban en sus redes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:151

You cannot copy content of this page