15°C New York
04/16/2024
Cantantes cristianos en Argentina unen sus talentos para Dios
Música Cristiana

Cantantes cristianos en Argentina unen sus talentos para Dios

Feb 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cantantes en Argentina se unieron para hacer el cover de la canción “El reino” original de la banda Whitecross. En declaración al medio la Gaceta Cristiana el productor del tema Julio Guez contó su experiencia seleccionando distintas voces para grabar la canción con video musical incluido.

El cantante Guez manifestó que se propuso la meta de hacer tres  producciones para impulsar su música. El músico seleccionó dos cover y una canción original. Las canciones salieron en este orden: en 2017 “Ambición secreta”, en el 2018 despertando y luego vino “En el Reino”.

El músico confesó que cuando quiso grabar “El reino” se dio cuenta que Dios tenía algo más grande preparado para él con esa producción”.

El artista señaló que tanto él como los músicos que invitó a formar parte del proyecto invitaron nuevo artistas. Asimismo agregó que se tomó la responsabilidad de seleccionar cuales cantantes poner en cada parte de la canción.

El proyecto creció tanto que el mensaje cristiano de este proyecto contó con la participación de 100 personas aproximadamente.

Entre los cantantes que interpretan “El reino” destacan Hugo López, Enrique Gómez, Coky Bonilla de la Misión Blues Band, Miguel Cejas, los intérpretes originales de esta canción Rex Carroll y Scott Wenzel, de entre otros.

Mensaje

La canción habla sobre el reino de Dios que nacerá y traerá dicha y felicidad, pero solo clamando podrá verse. Además la canción reconoce a Dios como el rey.

El  coro es atrapante fuerte muy típico de los hits rock. La letra del coro describe cómo será el  reino de Dios: un lugar sin oscuridad. En esta estructura se reconoce a los habitantes de la tierra como hijos de la paz.

Acá podrás disfrutar de la canción de nueve minutos con un video musical producido por Hernán Palacios en el cual aparecen los músicos que interpretan esta nueva versión de “El reino”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page