15°C New York
04/20/2024
Chris Tomlin llevará su adoración al «Viernes Santo Nashville»
Música Cristiana

Chris Tomlin llevará su adoración al «Viernes Santo Nashville»

Feb 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de adoración cristiana “Chris Tomlin”  presentará su música por cuarto año consecutivo en el “Viernes Santos Nashville” este 10 de abril de 2020.

El cantante Tomlin manifestó que le motiva llevar su talento a este concierto para abrir las puertas a la adoración. Así mismo, el cantante quiere sentir que todos los asistentes tengan la sensación de que puedan realizar un cambio.

Nuevamente el cantante quiere ayudar e impulsar cambios en Nashville con sus conciertos de “Viernes Santo”  y lo recaudado por él en este evento lo donará a la causa de las crisis de adopción y cuidado de crianza.

En todos los conciertos de Tomlin en los “Viernes Santos Nashville” hay una sorpresa especial con la aparición de un cantante de adoración, años anteriores los artistas incógnitos han sido Hilary Scott (Lady Antebellum), Rascal Flatts y Lauren Daigle.

Las entradas están en venta, sin embargo, 80 % de los boletos ya se vendieron rápidamente.

Concierto

Desde 2017 hay ediciones del concierto “Viernes Santos Nashville” y se caracteriza por atraer alta convocatoria. El primero de estos conciertos tuvo el récord de asistencia en el estadio Bridgestone Arena.

En la segunda edición del “Viernes Santos Nashville” la organización tuvo que ofrecer asientos adicionales por la demanda. En 2019 el concierto batió su propio récord de asistencia  del 2017.

Chris Tomlin tiene entre sus metas realizar este concierto permanentemente, sin embargo, desea continuar en los espacios de Bridgestone hasta el 2024.

La productora de este evento es Awakening Events quienes tienen la oportunidad de haber acompañado a Tomlin por 15 años de gira.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page