15°C New York
04/20/2024
Cinco significados de las canciones de Marcos Witt
Música Cristiana

Cinco significados de las canciones de Marcos Witt

Feb 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jonatan Marcos Witt es un conferencista, pastor y destacado cantante, compositor y escritor de los Estados Unidos.

Witt dedicó su vida a servir y a alabar a Dios en las diferentes actividades que realiza. Actualmente es uno de los cantantes más influyentes dentro de la música cristiana de Latinoamérica.

En 1986 lanza su primer disco llamado Canción a Dios y desde ahí no ha parado. En 1991 sacó el disco que le abrió las puertas a la internacionalización llamado Proyecto AA.

En 1987 Marcos funda su productora CanZion. Hoy en día esta se dedica formar a nuevos músicos en el ámbito de la alabanza.

El artista sabe de llevar convocatoria a sus conciertos para Dios, de hecho, ha recibido a cerca de 100 mil personas en el estadio Azteca y participó en notables presentaciones de América

Su mensaje                                                

Estas son las interpretaciones de algunas de las canciones de Marcos Witt:

“Renuévame” Esta canción es una petición a Dios para entrar al Santísimo. Además pide al señor permitirle estar en contacto con su esencia para renovar su corazón. Y acepta en la canción que si necesita ser renovado.

“Enciende una luz”: es una petición de Marcos para que Jesús ilumine el lugar con su esencia. Y llama a la prédica para salvar almas. Por otra parte, manifiesta su admiración por las personas que llevan la palabra de Dios.

“En los montes en los valles”: el cantante evoca lugares para magnificar el nombre de Dios. Además invita a visitar el monte de Sión donde todas las tristezas serán convertidas en felicidad.

“Dios ha sido bueno”: La canción habla acerca de todo lo que hace Dios con su bondad. Este tema dice que Dios salvó y rescató a través de su bondad, y por tal motivo, se le va a alabar. Por otra parte, habla de darle al señor todo de sí, ser un sacrificio en su nombre.

“Sana tu tierra”: La canción habla sobre pedirle perdón a Dios, sobre humillarse y pedirle a Dios que guíe nuestros pasos. Es la petición de querer andar con Dios desde el arrepentimiento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page