15°C New York
04/20/2024
Conoce las canciones cristianas más escuchadas en Spotify
Música Cristiana

Conoce las canciones cristianas más escuchadas en Spotify

Feb 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La plataforma de música Spotify mostró un top 10 de las canciones cristianas más escuchadas 2019.  Los temas de los músicos de alabanza Lauren Daigle y Hillsong United  abarcan más de la mitad del set de canciones.

En este ranking la canción más escuchada fue «You Say» de Lauren Daigle quién ocupó el primer puesto entre las canciones cristianas más transmitidas.

“You Say” ha tenido mucho éxito, otra muestra de esto, es que se mantuvo en la posición número 1  en la lista Hot Christian Songs de Billboard durante 75 semanas.

La canción de adoración de Daigle, «Rescue» ocupó el puesto número seis en el Top cristiano de Spotify, mientras que su tema “Look Up Child” estuvo de número ocho entre las canciones cristianas más escuchadas.

Por su parte, Hillsong United, tuvo tres canciones posicionadas en el Top 10 de la lista cristiana de Spotify, obteniendo el tercer puesto con el tema  «Oceans (Where Feet May Fail)», la quita posición con «So Will I (100 Billion X)»; y el proyecto musical cierra este top con «Whole Heart (Hold Me Now)» que ocupó, la décima casilla.

La canción de Hillsong Worship’s: Who You Say I Am I, quedó en en la séptima casilla de esta lista.

Otra agrupación que destacó fue Elevation Worship que logró posicionar dos de sus canciones; de número cuatro “O Come to the Altar” y de 9  Do It Again.

Top 10 cristiano

A continuación esta es la lista completa de los artistas cristianos más escuchados en la famosa plataforma Spotify durante 2019.

1. You Say – Lauren Daigle        

2. Reckless Love – Cory Asbury

3. Oceans (Where Feet May Fail) – Hillsong UNITED

4. O Come to the Altar (Live) – Elevation Worship

5. So Will I (100 Billion X) – Hillsong UNITED

6. Rescue – Lauren Daigle

7. Who You Say I Am (Live) – Hillsong Worship

8. Look Up Child – Lauren Daigle

9. Do It Again – Elevation Worship

10. Whole Heart (Hold Me Now) – Live – Hillsong UNITED

Post Visitors:461

You cannot copy content of this page