Música Cristiana

Conoce cuatro mensajes del nuevo álbum de Tauren Wells

Spread the love

La canción habla sobre cómo se manifiesta la presencia de Dios

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace un par de semanas atrás el cantante cristiano, Tauren Wells, estrenó un nuevo álbum para alabar al Señor,  el trabajo discográfico lleva el nombre de “Citizen of Heaven”.

“Citizen of Heaven” tiene doce canciones y  97 % de los usuarios que escucharon el álbum en la plataforma Deezer le gustó este nuevo compendio de canciones.

Estas son algunas de las interpretaciones de sus letras:

“Citizen of Heaven”

Es una canción que inspira a no ser ciudadanos que se dejen absorber por el sistema o las cosas del mundo, porque más allá de eso, pertenecemos al reino de Dios.

Esta canción admite que ser un ciudadano del cielo es para siempre y que quién desee esto en su vida estará unido a la gloria y será libre.

“Like You Love Me”

La canción habla sobre las luchas internas y las veces en que hay algo que nos roba la energía y nos hace sentir mal.

La canción también expresa cómo Dios puede manifestarse a través de la naturaleza haciendo que el sol brille más, que las hoja se vean mejor  y que las estrellas muestren más luz. Esto lo hace el Señor para que nos sintamos mejor.

Por otra parte, la canción habla sobre despreocuparse porque nadie que nos haga daño nos ama como nos ama Dios quien es el más importante en nuestras vidas.

“Millionaire (Good Like That)”

Esta canción la canta Tauren con el músico Kirk Franklin. El tema trata sobre aquellos que dudan de Dios y sin embargo el Señor da respuestas y ayuda en el momento preciso.

La canción describe a Dios bueno, y aunque que existan dudas no se puede negar la fidelidad de Dios.

“Close”

La canción habla sobre cómo se manifiesta la presencia de Dios. El tema explica que el Señor se manifiesta en la quietud. Además explica que solamente hay que prestar atención para escuchar al Señor.

Este tema tiene una declaración en la que se dice que no se temerá porque el señor siempre nos cuida y que nunca nos abandonará.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:25

You may also like

INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Niños «endemoniados» agreden con cuchillo en las calles de Chile

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales videos de dos chicos amenazando a personas con cuchillos en el centro de Santiago de Chile, según lo informó TN8.

La jefa comunal de Santiago de Chile, Irací Hassler, dijo que se están utilizando a los niños para apropiarse del espacio público, mientras que se vulneran sus derechos como infantes.

Hassler rechazó rotundamente este hecho: “Condeno tajantemente estos hechos delictuales en que personas adultas utilizaron a menores de edad para la comisión de delitos”, precisó la jefa comunal.

Asimismo, dijo que la policía detuvo a los presuntos padres de estos niños, para que puedan someterse a la justicia.

La jefa comunal manifestó además que recurrieron “a la Subsecretaría de la Niñez, a la Defensoría de la Niñez, así como la Delegación Presidencial, para que se activaran…

Post Visitors:17
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Condenan reunión de Trump con Kanye West y supremacista Nick Fuentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cena del expresidente estadounidense Donald Trump la semana pasada con el rapero Kanye West y el negador del Holocausto, el supremacista blanco Nick Fuentes, provocó la condena de los conservadores, el comentarista judío ortodoxo Ben Shapiro y la Liga Antidifamación.

En un comunicado publicado el viernes por Breitbart, la campaña presidencial de Trump para 2024 afirmó que la reunión en su resort Mar-a-Lago en Florida se produjo a pedido de West y que Trump no sabía que Fuentes estaría presente.

“Nuestra cena estaba destinada a ser solo para Kanye y para mí, pero él llegó con un invitado [Fuentes] a quien nunca había conocido y del que no sabía nada”, sostiene el comunicado.

El grupo de defensa legal de extrema izquierda, Southern Poverty Law Center, señala que Fuentes, el presentador del podcast «America First» y…

Post Visitors:14
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Franklin Graham reprendió la noción de que Jesucristo tiene un «cuerpo transexual» después de que un estudiante de investigación de la Universidad de Cambridge hiciera esa afirmación durante un sermón, ofendiendo a muchos feligreses en el proceso.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham reaccionó a la indignación que se produjo después de que Joshua Heath, un investigador novato en Cambridge, pronunció un sermón en el Trinity College de la escuela el 20 de noviembre, comparando la herida del costado de Jesús con la obra de Jean Malouel.

Heath sostuvo que la herida, también representada en el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV, “adquiere una apariencia decididamente vaginal”.

Graham se unió al coro de críticas dirigidas al sermón de Heath, que lo describió como “repulsivo y vergonzoso”.

Sociedad

Homosexual acepta que el LGBT quiere destruir a la familia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El locutor cristiano Emmanuel Danann criticó en su programa algunos discursos de odio de integrantes de la comunidad LGBT que atentan contra la familia y el orden social.

Primero, Danann mostró el video en el que una persona de la comunidad LGBT dice que los hombres tienen una especie de pacto en donde oprimen a personas de “género diverso” y a mujeres.

“Cuando los varones cis se juntan con otros varones cis, normalizan conductas violentas…”, indicó la persona mencionada, asimismo agregó que esta conducta busca la ilusión de la masculinidad y se hace evidente cuando los abusos sexuales o crímenes de odio llegan a los medios de comunicación…”

Dannan dijo que la mujer es paranoica por emitir dichas declaraciones.

Asimismo, el locutor dijo que es exagerado pensar que los hombres…

Post Visitors:56
Read More