15°C New York
03/28/2024
Conoce cuatro mensajes del nuevo álbum de Tauren Wells
Música Cristiana

Conoce cuatro mensajes del nuevo álbum de Tauren Wells

Feb 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace un par de semanas atrás el cantante cristiano, Tauren Wells, estrenó un nuevo álbum para alabar al Señor,  el trabajo discográfico lleva el nombre de “Citizen of Heaven”.

“Citizen of Heaven” tiene doce canciones y  97 % de los usuarios que escucharon el álbum en la plataforma Deezer le gustó este nuevo compendio de canciones.

Estas son algunas de las interpretaciones de sus letras:

“Citizen of Heaven”

Es una canción que inspira a no ser ciudadanos que se dejen absorber por el sistema o las cosas del mundo, porque más allá de eso, pertenecemos al reino de Dios.

Esta canción admite que ser un ciudadano del cielo es para siempre y que quién desee esto en su vida estará unido a la gloria y será libre.

“Like You Love Me”

La canción habla sobre las luchas internas y las veces en que hay algo que nos roba la energía y nos hace sentir mal.

La canción también expresa cómo Dios puede manifestarse a través de la naturaleza haciendo que el sol brille más, que las hoja se vean mejor  y que las estrellas muestren más luz. Esto lo hace el Señor para que nos sintamos mejor.

Por otra parte, la canción habla sobre despreocuparse porque nadie que nos haga daño nos ama como nos ama Dios quien es el más importante en nuestras vidas.

“Millionaire (Good Like That)”

Esta canción la canta Tauren con el músico Kirk Franklin. El tema trata sobre aquellos que dudan de Dios y sin embargo el Señor da respuestas y ayuda en el momento preciso.

La canción describe a Dios bueno, y aunque que existan dudas no se puede negar la fidelidad de Dios.

“Close”

La canción habla sobre cómo se manifiesta la presencia de Dios. El tema explica que el Señor se manifiesta en la quietud. Además explica que solamente hay que prestar atención para escuchar al Señor.

Este tema tiene una declaración en la que se dice que no se temerá porque el señor siempre nos cuida y que nunca nos abandonará.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page