15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Conoce el nuevo álbum cristiano del cantante Matt Redman

Feb 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de oración Matt Redman estrenó su álbum número 14 en su carrera “Let There Be Wonder.  Este compilado de canciones forma parte del sello Integrity Music.

El álbum está compuesto por 12 canciones. Los temas se grabaron en vivo en un concierto con más de mil personas quienes cantaron llenos de alabanzas para el señor en la iglesia Free Chapel de California.

Matt Redman manifestó que las canciones giran en torno a Jesús. El cantante resaltó la necesidad de nombrar al señor: “hay que nombrarlo en la iglesia y en la sociedad y no solo de manera general diciendo Dios, sino que hay que ponerle nombre”.

El cantante describe que este álbum es lo que representa para él la adoración en los últimos años, asimismo Redman manifestó que si bien la adoración no se le acercan a la gloria de Dios hay que hacer un gran esfuerzo para acercarse en la descripción su amor.

Participaciones

Los productores de este compendio de canciones fueron Jacob Sooter  y Joshua Silverberg.

 En el disco podrás encontrar canciones compuestas por Matt Redman, asi como también de los compositores  Phil Wickham, Joel Houston de Hillsong, Jason Ingram, Pat Barrett, Corey Voss, Andi Rozier y Jon Guerra.

“We Praise You” esta canción la cantan a duo Brandon Lake con Redman. De este tema hay una versión en español que cuenta con la participación del cantante Evan Craft.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Redman

Post Visitors:160

You cannot copy content of this page