Connect with us

Música Cristiana

Evaluna Montaner se mantuvo virgen hasta el matrimonio

El cantante manifestó que es probable que Evaluna lo pueda alcanzar en algunos conciertos

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Ricardo Montaner dio una entrevista al programa suelta la sopa de Telemundo y habló sobre la importante decisión de su hija de mantenerse virgen hasta el matrimonio.

El cantante venezolano manifestó que su hija tomó libremente la decisión de dejar de ser virgen después de la boda. Montaner sostuvo que Evaluna no se conservó virginidad por la familia sino como un compromiso con Dios y su matrimonio.

El cantante manifestó que respeta el punto de vista de su hija, además que dijo que se siente contento por ella.

Montaner y la boda

Ricardo Montaner confesó que a las cuatro de la mañana después de la lloró por su hija, agregó que le escribió una carta a la cantante en la cual la describía como mujer; el cantante dijo que le escribió sintiéndose que la perdía un poco y eso  lo hizo sentir muy mal.

Montaner también le escribió una carta a Camilo quien considera su nuevo hijo. En la carta el cantante venezolano le dice a Camilo que su matrimonio no es solamente con su hija sino también con la familia.

Asimismo, Montaner dijo que será para toda la vida, pues es lo que pretende que dure el matrimonio.

Por último, el cantante habló en la entrevista sobre su próxima gira que incluirá un repertorio con su canciones más importante de su vida musical y las de su último ábum “Montaner”.

El cantante manifestó que es probable que Evaluna lo pueda alcanzar en algunos conciertos y bromeo con la idea de que ahora tendrá que llevarse a Camilo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks