15°C New York
04/20/2024
Jessica Simpson canta “Amazing Grace” en una entrevista
Música Cristiana

Jessica Simpson canta “Amazing Grace” en una entrevista

Feb 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La artista Jessica Simpson habló sobre su vida mientras estaba en el programa “Today” promocionando su nuevo libro Open Book. Luego de hablar sobre el abuso sexual del cual fue víctima cantó la canción cristiana “Amazing Grace”.

Jessica Simpson contó con detalles varios aspectos de su vida. Mencionó que fue víctima de abuso sexual cuando sus padres estaban en el ministerio.

Simpson también comentó en la entrevista sus problemas con el alcohol que superó hace unos años atrás con terapia.

Sobre sus problemas de alcohol mencionó que bebía desde la mañana. Asimismo explicó que se dio cuenta que necesitaba ayuda cuando no pudo celebrar el Halloween con sus hijos por su estado de ebriedad.

Por otra parte, la artista sostuvo que en la actualidad es una persona fuerte y puede lidiar con cualquier cosa que se le presente porque no tiene algo que la perturbe y la haga escapar de inmediato.

“Amazing Grace”

Al finalizar la entrevista el presentador Kotb le pidió a la cantante que interpretara “Amazing Grace”, ya que esta es la canción que la cantante admitió que le da tranquilidad.

La cantante señaló que este tema, el cual es un himno cristiano, también  la inspira.

«Se trata de caminar a través del miedo y aprender a tener miedo. El otro lado del miedo es tan hermoso», explicó Simpson. «Ahí es cuando obtienes la recompensa».

En su libro Simpson manifestó en su libro que hizo una audición con este tema. Le cantó a Tommy Mottola y de él dependía su contrato en la disquera el cual obtuvo, aunque el productor le dijo “debes bajar 15 libras”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page