15°C New York
04/26/2024
Justin Bieber a Dios: “Gracias Jesús por tu perdón”
Música Cristiana

Justin Bieber a Dios: “Gracias Jesús por tu perdón”

Feb 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante canadiense Justin Bieber dedicó una publicación en Instagram  exclusivamente para Dios. El post está diseñado con letras de colores y con el mensaje “Gracias Jesús”.

Recientemente Bieber se ha mostrado en una etapa reflexiva de cambios para lograr una mejor versión de sí mismo. el artista confesó en su documental «Season» que consumió drogas desde joven, pero ya las dejó totalmente.

Justin Bieber se muestra más cercano a Dios en este proceso de cambios que atraviesa. El cantante en diversas declaraciones sobre su vida menciona al señor como alguien importante en sus días.

La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, manifestó que Dios le dijo que Bieber será un pastor de jóvenes a escala mundial. Asimismo, la mamá del cantante cree que el intérprete está llamado a liderar a una generación.

Agradecimiento a Dios

Justin Bieber comenzó el texto que le dedicó a Dios agradeciéndole porque con su gran misericordia lo perdonó. Asimismo el canté confesó que el señor lo trajo de la muerte a la vida.

Esta es la traducción completa del mensaje de Biever:

“¡Gracias Jesús por tu perdón! Gracias Jesús porque, cuando estaba perdido, el Señor me encontró. ¡Gracias por traerme de la muerte a la vida! ¡Gracias porque estaba ciego, pero ahora veo!”.

“¡Gracias por dar tu vida en la cruz para que yo pueda tener vida eterna! ¡vida eterna en la tierra y vida abundante!”.

“¡Gracias por las promesas que el Señor tiene para mí! ¡Gracias por estar protegiéndome de las trampas ocultas de mi enemigo! ¡Me siento honrado de servirle todos los días de mi vida!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page