15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Justin Bieber: «Quiero ser como Jesús todos los días»

Feb 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber, participó en el «Servicio dominical» del rapero cristiano Kanye West, este fin de semana, y adoró al «Señor Jesús» en cámara, siendo aplaudido por todos por su sincera adoración.

El artista canadiense de 25 años siempre ha sido abierto sobre sus luchas pasadas y su nueva fe en el Señor. 

En una entrevista reciente con Zane Lowe de Apple Music, Bieber habló sobre cómo «Jesús» transformó su vida.

«Estaba viviendo con esta vergüenza, viviendo con todo ese tipo de cosas en mi pasado y no podía seguir adelante», recordó Justin. 

«Ahora la forma en que veo mi relación con Dios y Jesús es que no estoy tratando de ganar el amor de Dios haciendo cosas buenas». dijo el cantante.

El cantante explica: “Dios ya me amaba por lo que soy antes de hacer algo para ganarme y merecerlo. Es un regalo gratis al aceptar a Jesús y simplemente darle tu vida a Él».

Servicio dominical Kanye West

En el servicio dominical de esta semana, organizado por Kanye West, Justin Bieber compartió frente a todos sobre su deseo de ser como Cristo. 

El presidente de Bethel Music, Joel Taylor, publicó un video clip en su cuenta actual de Instagram.

“Quiero parecerme a Jesús todos los días, eso es lo que quiero hacer, quiero parecerme más a Él todos los días. Así que seguí esta lista y trato de renovar mi mente para ser como Jesús todos los días». dijo el cantante.

A pesar de todas las luchas, Dios se está moviendo en la vida de Justin Bieber. Dios lo está haciendo la persona que es ahora.

“Me conmovió cuando Justin Bieber predicó desde su corazón, en completa vulnerabilidad y fragilidad, y adoré a Jesús en el servicio dominical de Kanye hoy. Dios se está moviendo de manera poderosa ahora», escribió Joel en su Instagram.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page