Connect with us

Música Cristiana

Kanye West ofreció un servicio en Miami el día del Super Bowl

El rapero estadounidense pasó la mañana del domingo siendo anfitrión del servicio dominical

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día domingo la estrella de la música, Kanye West, no se preparaba para dar un concierto, ni iba a ser el principal objeto de atención como el Super Bowl, pero hizo algo más importante,  llevar su servicio dominical a Miami a solo 30 minutos del juego de Kansas y 49ers.

El rapero estadounidense pasó la mañana del domingo siendo anfitrión del servicio dominical en la iglesia VOUS de Miami.

El evento de West se llevó a cabo muy cerca del lugar donde se disputó la final del Super Bowl. Sin embargo, las horas de los dos eventos eran distintas. El servicio de West comenzó a las 11 AM, mientras que el juego ocurrió a las 6:30 PM.

Sobre West

El día del servicio quien predicó fue  Rich Wilkerson Jr.  Él es muy amigo de West, fue la persona que lo caso con Kim Kardashian, quien es una figura secular de la televisión.

Rich manifestó que Kanye es un gran amigo. El pastor opinó que el artista vio cosas en él que ni se imaginaba. Además, Rich resaltó que Kanye es una persona fiel y que lo motivó en varios aspectos de su vida.

Kanye realiza servicio los domingos donde combina su música y la religión cristiana. El cantante interpreta canciones para Dios comunes dentro de los servicios y algunas suyas dedicadas a Dios como: Jesus Walks,  Ultralight Beam y Reborn.

La esposa de West manifestó en una entrevista que dio a Jimmy Kimmel, que su esposo no fundó una iglesia, sino que ofrece una experiencia bastante conmovedora en los servicios, en los cuales no hay oraciones sino música  y sentimiento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Música Cristiana

Lacrae instaló lavamanos en las calles para personas sin hogar

Quería continuar haciendo lo mismo que he estado haciendo en cualquier ciudad en la que haya vivido

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Durante la pandemia del coronavirus cada vez es más recurrente los actos de caridad. En esta ocasión lo hizo el cantante Lacrae quien donó lavamanos a personas sin hogar. Así lo informó el portal Mundo Cristiano.

Con la pandemia del coronavirus las personas que están en situación de calle se les complican asearse y desinfectar su lavamanos. Por eso, el cantante Lacrae se asoció con la organización benéfica, “Love Beyond Walls” , para brinda herramientas de higiene para quienes no tienen.

Lacrae y la asociación “Querían continuar haciendo lo mismo que han estado haciendo, pero en cualquier ciudad en la que haya vivido y eso es estar cerca de las comunidades marginadas”, dijo Lecrae que instalaron lavamanos en algunas calles de Atlanta para que muchos tengan acceso.

Según la Organización Mundial de la Salud, uno de los requisitos fundamentales para la lucha contra el coronavirus es lavarse las manos. Con estos lavabos muchos tendrán la oportunidad de higinizarse.

Opiniones

“Quería continuar haciendo lo mismo que he estado haciendo en cualquier ciudad en la que haya vivido y eso es estar cerca de las comunidades marginadas”, manifestó el ganador del Grammy, Lecrae.

Por su parte la “Love Beyond Walls” señaló en su página web que a penas las personas vieron los lavamanos comenzaron a higienizarse , y una vez que lo hicieron expresaron su gratitud por tener esta posibilidad. “

La organización y Lacrae planean hacer más instalaciones, por tal motivo, continúa recaudando  dinero para esta iniciativa. “Love Beyond Walls” . Asimismo Tiene planeado en hacer estas instalaciones en otras ciudades del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 




Continuar Leyendo

Música Cristiana

Yadah estrena en Pascua su tercer sencillo “En majestad”

El dúo manifestó que con esta canción desean recordarle a las personas el sacrificio de Jesucristo

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El dúo cristiano Yadah presentó en esta temporada de pascua su tema “Majestad”. Esta canción es dedicada a Jesús y su sacrificio por nosotros en la cruz. Así lo informó el portal Entrecristianos.

Las cantantes viene de estrenar dos canciones para Dios: “En ti habitar” y “Alabanzas al rey”.

El dúo realizó diversos videos sobre el proceso de realización de esta canción y lo presentaron a través de Youtube en una serie de capítulos.

Danae compuso la letra y la música del tema y posteriormente su hermana y su padre le dieron algunos arreglas para terminarla

Junto al lanzamiento del sencillo también se estrenó un video con letras de esta canción.

Yadah

El dúo manifestó que con esta canción desean recordarle a las personas el sacrificio de Jesucristo y el poder de su sangre, a su vez destacaron: “Por sus llagas fuimos curados, la oscuridad y el enemigo no pudo detenerlo”.

Asimismo, se refirieron a la resurrección del Señor: “Al tercer día se levantó, rompiendo velo y de esa manera abriendo un camino inigualable para nosotros”.

Por otra parte, Yadah afirmó que sin importar las circunstancias todo mejora si recordamos a la cruz, recordando el sacrificio de Jesús podemos encontrar: sanidad, restauración y perdón.

Esta canción sirve al señor y se puede observar en su letra “Su gracias es suficiente para mí”.

En Majestad es una balada pop rock que forma parte de una nueva etapa musical de las cantantes. Esta es la tercera canción lanzada de lo que será la tercera producción de las cantantes.

Yadah el nombre que define a la agrupación significa: Alabanzas con manos extendidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 




Continuar Leyendo

Música Cristiana

Selena Gómez: “Elijo ver la bondad en la tierra del señor”

Selena dijo que se ha dado el descanso de alejarse de las redes sociales e invitó a los demás a hacerlo

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante secular Selena Gómez, puede estar a muy poco de acercarse definitivamente a Dios y es que la artista manifestó que lee las escrituras mientras está en cuarentena. Así lo informó The Christian Post

Selena se unió al programa de entrevistas vía Instagram la cual hace Miley Cyrus. Este episodio de entrevistas se llama “Bright Minded”.

En la entrevista que dio a Cyrus, Selena Gómez comentó que ha aprovechado el aislamiento para aprender todos los días.

Selna Gómez, manifestó que para mantener salud mental fuerte lee mucho entre y sus lecturas se encuentras poemas, pero también las Escrituras de Dios. También habló sobre una frase que le impactó “Elijo ver la bondad en la tierra del señor”.

La cantante contó que aunque no estaba preparada para hablar de ello, sin embargo, comento” pero sé que hay momentos que nos ponen a prueba ¿Cómo nos trataremos?

Cambio

La cantante mencionó que en esta etapa ha experimentado cambios, ahora sale con su perro a pasear y le comienzan a sonreír.

Asimismo, agregó que en esta etapa de pandemia puede que sirva para que todos las personas comiencen a ser amables.

Selena dijo que se ha dado el descanso de alejarse de las redes sociales e invitó a los demás a hacerlo, así como también manifestó que pasa tiempo todos los días con su perro para estar tranquila.

Por otra parte, comentó que se chequeó su salud mental y pudo darse cuenta de que tiene bipolaridad, y le ha ayudado toda la información que ha conseguido sobre la enfermedad.

Manifestó que para entretenerse la ha ayudado escribir, cosa que le permitió estar más tranquila. Asimismo explicó que les ha expresado cosas a muchas personas a través del  papel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 




Continuar Leyendo

Más leídas