15°C New York
04/27/2024
Kanye West ofreció un servicio en Miami el día del Super Bowl
Música Cristiana

Kanye West ofreció un servicio en Miami el día del Super Bowl

Feb 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día domingo la estrella de la música, Kanye West, no se preparaba para dar un concierto, ni iba a ser el principal objeto de atención como el Super Bowl, pero hizo algo más importante,  llevar su servicio dominical a Miami a solo 30 minutos del juego de Kansas y 49ers.

El rapero estadounidense pasó la mañana del domingo siendo anfitrión del servicio dominical en la iglesia VOUS de Miami.

El evento de West se llevó a cabo muy cerca del lugar donde se disputó la final del Super Bowl. Sin embargo, las horas de los dos eventos eran distintas. El servicio de West comenzó a las 11 AM, mientras que el juego ocurrió a las 6:30 PM.

Sobre West

El día del servicio quien predicó fue  Rich Wilkerson Jr.  Él es muy amigo de West, fue la persona que lo caso con Kim Kardashian, quien es una figura secular de la televisión.

Rich manifestó que Kanye es un gran amigo. El pastor opinó que el artista vio cosas en él que ni se imaginaba. Además, Rich resaltó que Kanye es una persona fiel y que lo motivó en varios aspectos de su vida.

Kanye realiza servicio los domingos donde combina su música y la religión cristiana. El cantante interpreta canciones para Dios comunes dentro de los servicios y algunas suyas dedicadas a Dios como: Jesus Walks,  Ultralight Beam y Reborn.

La esposa de West manifestó en una entrevista que dio a Jimmy Kimmel, que su esposo no fundó una iglesia, sino que ofrece una experiencia bastante conmovedora en los servicios, en los cuales no hay oraciones sino música  y sentimiento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:120

You cannot copy content of this page